noticias

Colista con piel de cordero

Número de visitas:

240

Dos victorias y un empate en 23 partidos de liga. Cinco puntos de 46 posibles. El equipo más goleado y el segundo menos goleador. Los números del próximo rival del Balonmano Torrelavega retratan a un equipo desahuciado, condenado al descenso hace muchas jornadas.

_COG6877Sin embargo, la estadística del Ereintza Aguaplast esconde alguna trampa. El ambiente de un pabellón tan pequeño como ruidoso unida a la combatividad de los jugadores vascos cuando actúan ante su público convierten la visita a la cancha del colista en una salida más complicada de lo que parece. Prueba de ello es el punto que el Academia Octavio se dejó en esa cancha hace un par de jornadas.

Desterrar esa sensación de superioridad que otorgan los datos en frío ha sido el principal objetivo de Diego Soto durante toda la semana. Nada de partido fácil ni de rival accesible. Menos aún si el encuentro llega parejo los últimos diez minutos.

El partido contra el equipo guipuzcoano será el primero de Javi Peña y Jorge Pérez en su regreso a la entidad. También volverá al equipo Joaquín Marcos. Los maltrechos dedos de la mano derecha han dado un respiro al lateral. Sin embargo, Alberto Pérez tendrá que ver el encuentro desde la grada. El capitán torrelaveguense lleva toda la semana sin entrenar por una micro rotura en el hombro. Tampoco estará Jacob Melián.

El choque arrancará a las 19:30 horas y lo dirigirán los colegiados Jordi Ausas y Miquel Florenza, del comité catalán.

 

Facebook
WhatsApp
Twitter
LinkedIn
Email

Entradas Relacionadas

La despedida a una liga complicada

El Bathco BM Torrelavega completa mañana sábado a las 19:00 su tercera participación en la Liga Plenitude, quizás la más complicada hasta la fecha para los naranjas. Las piedras en

leer más »

El último baile de los héroes

El Bathco BM Torrelavega cayó derrotado por la mínima ante Frigoríficos Morrazo en el partido de despedida de la temporada. El resultado, una vez sonó la bocina, resultó lo de

leer más »