noticias

El Senior Femenino del Bathco BM Torrelavega afronta este fin de semana el Sector Regional

Número de visitas:

116

Apenas dos semanas después de la disputa de los Sectores Juveniles, el primer equipo femenino del Bathco BM Torrelavega afronta desde mañana viernes sus tres partidos de Sector Regional.

El Senior Femenino jugará sus tres partidos en el Pabellón Exterior de La Albericia en Santander. Arrancarán el viernes contra BM Pereda, a las 18:00, con el segundo partido el sábado, a las 16:30, con un derbi ante BM Sinfín que precederá al de sus homólogos masculinos a las 19:00 en Torrelavega. Las naranjas cerrarán el sector contra el segundo equipo del BM Sinfín, a quienes superaron en la fase regular, el domingo a las 10:30.

Las guerreras de Alberto Pérez llegan al sector tras quedar terceras en la fase regular con 12 puntos, 7 por detrás de las campeonas, fruto de 6 victorias y 4 derrotas. El míster destaca que “por muchos motivos, nosotras ya hemos ganado esta temporada”, por lo que habla de “ir a muerte en cada partido, porque no entra otra cosa en nuestras cabezas, pero sin la obligación de quedar campeonas”.

Por encima de todo, Pérez subraya la fuerza del grupo, indicando que “somos un auténtico equipo, nadie está por encima de nadie, ni siquiera el cuerpo técnico, y todas aportamos”. Aunque admite que el equipo ha sufrido durante toda la temporada, señala que “al equipo no le podemos exigir más, a veces es difícil no desconectar cuando juegas hasta 5 partidos contra las mismas rivales”.

La leyenda naranja se queda con el proceso que vive el equipo cada temporada. “Somos un equipo en construcción desde hace 3 años y la evolución cada año es mejor”. Berto admite estar “muy orgulloso de cada una de ellas, hacen un esfuerzo máximo para ayudar al equipo”, y puntualiza que, independientemente de los resultados, “estamos aquí para esforzarnos y disfrutar, que es lo que nos hará mejorar”.

Facebook
WhatsApp
Twitter
LinkedIn
Email

Entradas Relacionadas

Un pueblo orgulloso nunca pierde

Hay muchas cosas que los lugares humildes no tienen. Para todo aquello que no puede comprar el poder o el dinero, siempre existe algo para remediarlo. Trabajo, esfuerzo, sacrificio. Constantes

leer más »