noticias

Reinicio a prueba de confianzas

Número de visitas:

191

El Bathco BM Torrelavega reanuda mañana a las 20:30 su paso por la Liga Plenitude ASOBAL recibiendo al Viveros Herol BM Nava. Superado el primer parón internacional de la temporada, el escuadrón naranja se mide a un equipo recién ascendido como el segoviano ante el que no cabe lugar a la confianza.

Lejos de ser un ascendido prototípico, con más dificultad para adaptarse a la competición, los guerreros naveros demuestran un poso en la categoría propio del equipo que descendió por accidente hace solo dos años. Un bloque que se ha mantenido a lo largo de las temporadas y que en estas 8 primeras jornadas ha demostrado su capacidad para sumar puntos. Los segovianos llegan a Torrelavega con 6, los mismos que su rival, con un diferente balance de 2 victorias y 2 empates.

A nivel de nombres, el conjunto de Álvaro Senovilla reluce en su primera línea con jugadores internacionales tan incisivos como Tomas Smetanka, Jakub Prokop, Andrés Moyano o Borja Méndez, quizás el fichaje de más relumbrón de su equipo, proveniente de Recoletas Atlético Valladolid. El complemento de Daniel Pérez en el extremo, segundo artillero del equipo tras Prokop, y una gran portería cubierta por Patotski y el exnaranja Luis de Vega completan una plantilla que nada envidia a cualquiera de la parte media de la clasificación.

El partido será precisamente una batalla en esa zona media, con ambos equipos necesitados de puntuar y de seguir consolidando las sensaciones en su estilo de juego. En el caso de los naranjas, el tan deseado parón se hacía necesario para apuntalar el estado de forma de varios jugadores tocados como Adri Fernández e Isidoro Martínez, además de acelerar la posible recuperación de Fabrizio Casanova, cada vez más cerca de reaparecer.

La realidad de unos y otros se cristalizará desde mañana miércoles a las 20:30 en el Vicente Trueba. Un Trueba que pretende presentar un gran aspecto a pesar del siempre duro horario intersemanal. Con esa intención, cada socio del Bathco BM Torrelavega podrá llevar un acompañante gratis, sin necesidad de sacar entrada previamente. Es decir, por cada carnet, podrán entrar dos personas a disfrutar de la élite del balonmano español.

Facebook
WhatsApp
Twitter
LinkedIn
Email

Entradas Relacionadas