noticias

BM Torrelavega y Balonmano Puente Viesgo firman un convenio de colaboración

Número de visitas:

249

El BM Torrelavega y el Balonmano Puente Viesgo han acordado los términos para la firma de un convenio de colaboración entre ambas entidades deportivas. El acuerdo se trata del primero de esta clase que alcanza el Balonmano Torrelavega con otro club de la región, en lo que supone un hito para la estrategia y el proyecto deportivo del equipo naranja a medio plazo.

Antonio Gómez y Ramón Lombilla, presidentes del BM Torrelavega y Balonmano Puente Viesgo respectivamente, han rubricado esta semana el acuerdo. El convenio incluye una serie de compromisos bilaterales con el objetivo de reforzar las estructuras sociales y deportivas de las dos entidades en busca de un crecimiento conjunto.

El Balonmano Puente Viesgo venía siendo un club amigo en las últimas temporadas. Siempre presente en las gradas del Vicente Trueba con sus distintivos azules y amarillos y sus pancartas, la escuela de Puente Viesgo ocupaba su propio espacio entre la parroquia torrelaveguense. Más allá de eso, los equipos más pequeños del club ya formaban parte de la liga interna de benjamines y mini-benjamines del Balonmano Torrelavega, tradicionalmente disputada los viernes en el Enrique Pérez ‘Pachín’.

El apellido Lombilla es el nexo de unión entre ambos clubes. Ramón, presidente de la entidad, es padre de Borja Lombilla, capitán y uno de los grandes ídolos de la grada torrelaveguense. Pilar defensivo y espiritual del equipo de Álex Mozas, Borja ha vivido varios años en Puente Viesgo y forma parte de su estructura de cantera como entrenador y formador, además de referente de todos esos niños que visitan el Vicente Trueba con asiduidad.

Facebook
WhatsApp
Twitter
LinkedIn
Email

Entradas Relacionadas