noticias

El Bathco BM Torrelavega alcanza los 1.300 abonados

Número de visitas:

151

Hace casi exactamente un mes, el Bathco BM Torrelavega superaba la barrera de los 1.200 abonados. Un récord histórico a nivel social dentro del club naranja, con un número se había convertido en objetivo de la entidad a principios de temporada.

Ahora, a días de empezar el mes de noviembre y tras haberse disputado 8 jornadas de la Liga Plenitude ASOBAL, el Bathco BM Torrelavega ha conseguido alcanzar los 1.300 abonados. Evidentemente, la cifra supone un nuevo hito dentro de una temporada a la que todavía le quedan más de 20 jornadas y los impactos que pueden suponer la buena dinámica del equipo o la campaña de media temporada.

Álex Gómez, portavoz del club, destaca la cifra como “histórica”, especialmente semanas después de haber superado los 1.200. “En un pabellón de 2.000 localidades, tener ocupado prácticamente el 70% es de una magnitud importante” indica, añadiendo que “no podemos estar más que satisfechos y tratar que ese crecimiento social se mantenga y crecer aun más si cabe”.

Este nuevo hito coincide con el inicio de la totalidad de competiciones escolares y con la matriculación de la mayoría de niños y niñas de la escuela del club. Un año más, el club contará con más de 350 alumnos en su cantera, lo que ha sumado a muchos de sus padres y familiares, suponen un grueso importante de la masa social naranja.

Junto a ello, la incesante actividad en redes sociales y medios tradicionales y el acercamiento del balonmano a la gente con actividades como el Torneo de Balonmano Calle o las Fan Zone previas al encuentro, han generado un cóctel perfecto del que se aprovecha la cada vez más nutrida Marea Naranja. No en vano, la asistencia al Vicente Trueba supera con facilidad esa cifra de 1.300, normalmente rayando incluso por encima de los 1.500.

Facebook
WhatsApp
Twitter
LinkedIn
Email

Entradas Relacionadas