noticias

Marcos Dorado se incorpora al Balonmano Torrelavega

Número de visitas:

412

El Balonmano Torrelavega se ha hecho con los servicios de Marcos Dorado. Un pivote de 1,93 metros y 95 kilos de peso procedente del SD Teucro. La sintonía entre el club y el jugador ha sido total desde el primer momento. Dorado se ha comprometido con la entidad naranja por una temporada.

Tras militar en el Atlético Novas y el SD Teucro, el jugador afronta su primera aventura fuera de su Galicia natal. Dorado, que está a punto de cumplir 22 años, es un pivote ágil, capaz de adaptarse a la perfección al juego fluido y rápido que propone el Balonmano Torrelavega. La campaña pasada promedió tres goles con el equipo campeón de la categoría.

Tras la salida prematura de Abel Lamadrid y el escaso rendimiento ofrecido por José Javier Abad, reforzar la posición de pivote era una prioridad para Diego Soto. El entrenador está “muy satisfecho” con la incorporación de este refuerzo. Asimismo, el club está negociando con Javi Castillo para intentar asegurar su continuidad en las filas naranjas.

Algo más que pivotes

Dorado será una de las caras nuevas en un grupo que contará con muchos efectivos de la temporada pasada. La solvencia del club en la parcela económica y la seriedad en el trabajo que impone el cuerpo técnico han sido claves para la renovación de jugadores importantes. Ese es el caso de José Carlos Hernández. El extremo, que fue el quinto máximo anotador de la División de Plata en la campaña anterior, ha aceptado la oferta de renovación del club a pesar de que militará en Primera División.

En la misma situación se encuentra Alan Villalobos. El centra mejicano, internacional absoluto y una de las sensaciones de la liga la temporada pasada, también continuará vestido de naranja. Junto a ellos, Alberto Pérez encabeza un buen número de renovaciones de jugadores cántabros. Sergio Crespo, Sergio Rodríguez, Gustavo Gil, Pablo Pastor y Oscar Arroyo ya han dado el “sí” al club torrelaveguense.

La foto es de Diego Torrado.

Facebook
WhatsApp
Twitter
LinkedIn
Email

Entradas Relacionadas