noticias

El BM Torrelavega supera las 100 empresas colaboradoras

Número de visitas:

188

Las últimas temporadas del BM Torrelavega están marcadas por la constante consecución de hitos históricos. Récord a récord, éxito a éxito, pulgada a pulgada y página tras página dorada en la trayectoria de un club instalado en la mentalidad del #QueNadaNosPare.

Si hace unas semanas #TheOrangeSquad anunciaba haber superado los 1.300 abonados, una barrera increíble, ahora el club está orgulloso de confirmar que cuenta en su red de colaboradores y patrocinadores con más de 100 empresas. Un número increíble resultado del trabajo incansable y de las fructíferas relaciones forjadas tanto para el club como para las diferentes empresas.

Las empresas, lideradas por Bathco como patrocinador principal del club, son los verdaderos pilares del éxito del BM Torrelavega. Éstas no solo comparten el amor por el balonmano, sino que también creen en la importancia del apoyo local y la construcción de una fuerte masa social. Desde las pequeñas y medianas empresas ayudando en la medida de sus posibilidades, hasta grandes corporaciones, cada una de ellas desempeña un papel vital en el crecimiento y desarrollo del club.

Dicho respaldo va más allá de la pista. De la mano de estas empresas no solo se está forjando un proyecto deportivo, sino que también se trabaja en el fortalecimiento de la ciudad de Torrelavega y sus alrededores como núcleo empresarial y de negocios. Cada victoria, cada logro, es compartido con aquellos que creen en el BM Torrelavega y que han apostado por el futuro del balonmano local.

Desde el BM Torrelavega, el agradecimiento a todas y cada una de las empresas es enorme, tanto por el compromiso con el primer equipo como con la cantera del club, más viva que nunca con más de 350 alumnos gracias en gran parte a su apoyo. Por esa cantera pasa el futuro del club, un futuro en el que solo se contempla mantener el crecimiento en todos los sentidos, tanto deportivo como social y empresarial.

Facebook
WhatsApp
Twitter
LinkedIn
Email

Entradas Relacionadas