noticias

Dani Hernández encabeza el regreso del Campus del Balonmano Torrelavega

Número de visitas:

358

Este verano vuelve el Campus de Balonmano e Inglés del Balonmano Torrelavega, tras un año de ausencia obligada por la pandemia de Covid-19. En su séptimo aniversario el Campus tendrá lugar del 22 al 28 de agosto. Jóvenes de 9 a 16 años disfrutarán de una experiencia lúdica que combina la práctica deportiva con el aprendizaje de una lengua extranjera.

Como en ediciones anteriores, el Campus volverá al CEP de Viérnoles, a las afueras de Torrelavega. Esta localización resulta ideal para los niños, pues permite la realización de actividades en un entorno cerrado, seguro y natural. Solo será necesario abandonar Viérnoles para ocasiones especiales como balonmano playa o senderismo.

La principal novedad en este retorno es la incorporación de Dani Hernández como director del Campus. El ex jugador del Bathco BM Torrelavega será un aliciente de lujo para aquellos que se inscriban. Retirado a los 40 años tras su flamante ascenso a ASOBAL, Hernández cuenta con una labrada trayectoria en el mundo del balonmano.

 

Llegado a Torrelavega hace tres temporadas, forjó su reputación jugando por toda España en equipos como el Condes de Albarei Teucro, Academia Octavio o ARS Palma del Río. Desde su llegada a Cantabria, se convirtió en ídolo de la afición, jugando codo con codo con su hermano José Carlos. Además, Hernández ha encajado como un guante en la filosofía del club, ejerciendo labores de técnico en las categorías inferiores.

El Campus cuenta con dos posibles modalidades a elegir en el momento de la inscripción, cuyo plazo ya está abierto. Para realizarla, se debe hacer el ingreso correspondiente en la cuenta bancaria de CAIXABANK: ES84 2100 3631 1922 1012 7842, indicando en la referencia CAMPUS + Nombre del asistente.  A continuación, hay que completar el formulario desde la web del campus en el siguiente enlace:  www.balonmanotorrelavega.es/campus Una vez recibida la documentación, se enviará confirmación por email de la inscripción del candidato. 

Desde la organización, se recomienda realizar las inscripciones antes del 30 de junio. Todas las inscripciones formalizadas y pagadas antes de dicha fecha tienen un descuento del 10%. Aquellos que se inscriban antes del 15 de julio, podrán abonar el 50% de la cuota al solicitar su inscripción. La cantidad restante se abonará al comienzo de la actividad. Para inscripciones posteriores al 15 de julio, será necesario abonar en un solo plazo la cantidad completa. Se aplicará un 10% de descuento a familias numerosas o con varios miembros inscritos. Los precios se pueden consultar en la misma página web.

Puedes consultar toda la información en este enlace

Facebook
WhatsApp
Twitter
LinkedIn
Email

Entradas Relacionadas

Levantarse una y otra vez

En el Vicente Trueba hay una cosa clara; rendirse nunca es una opción. Los naranjas lo han demostrado hoy en Granollers al sobreponerse a las seis lesiones con las que

leer más »