noticias

Bathco BM Torrelavega adapta su web para mejorar la experiencia de los usuarios

Número de visitas:

286

El Bathco BM Torrelavegaha renovado su página web (www.balonmanotorrelavega.com), con el propósito de mejorar la navegabilidad de los usuarios y potenciar su reputación virtual. La entidad ha dado un paso al frente y ha apostado por un diseño en el que la imagen prima sobre el texto y en el que resulta sencillo pasar de una sección a otra. Asimismo, el nuevo portal es uno de los lugares de referencia para todos aquellos que quieran ser abonados de la entidad naranja durante su primera temporada en la liga Asobal.

El ascenso conseguido por los jugadores de Mozas en Ibiza ha provocado una reacción en cadena de toda la entidad para optimizar todos sus soportes corporativos. Para ello, el club ha rubricado un acuerdo de colaboración con Disenium. Una firma con dilatada experiencia en l campo del diseño y el marketing deportivo. No en vano, durante una etapa, colaboraron con el gabinete de comunicación del Barça.

Aunque desde el anterior dominio (www.torrebalonmano.com) también se podrá acceder, la entidad ha modificado su url por otra más sencilla y ha renovado la estética de todas las secciones. En el nuevo portal, se aloja toda la información del club: desde la primera plantilla masculina y el senior femenino hasta la nutrida base que compone el club narnaja. Además de la tienda online del club y la posibilidad de hacerte socio en la propia web.

Igualmente, la colaboración con el equipo de Disenium pondrá al servicio del Bathco BM Torrelavega un nutrido equipo formado por consultores, diseñadores, programadores periodistas y expertos en marketing online/offline.

Facebook
WhatsApp
Twitter
LinkedIn
Email

Entradas Relacionadas