noticias

El carisma y la clase de Martí Villoria completan la plantilla del Bathco BM Torrelavega

Número de visitas:

542

El Bathco BM Torrelavega ha cerrado el último refuerzo para su debut en la Liga ASOBAL con la incorporación de Martí Villoria. El canterano del Barça e internacional en las categorías inferiores de la Selección llega para completar con plenas garantías de éxito una posición tan específica como es el extremo derecho.

Considerado una de las grandes promesas de la generación del 98, Villoria es un jugador que destaca por su velocidad al contraataque y su buena mano en la finalización. Natural de Barcelona, cuenta con experiencia en Liga ASOBAL. De hecho, disputó el final de la pasada temporada en el Frigoríficos Morrazo y aportó 6 goles en 7 partidos.

Sin embargo, su debut en la categoría llegó en la temporada 2018/2019. En las filas del BM Alcobendas, Villoria anotó 5 goles en 6 partidos antes de sufrir una grave lesión de rodilla. La siguiente temporada volvería a su tierra para competir en Primera Nacional con el Handbol Sant Joan Despí. 57 tantos en 18 encuentros le valieron para volver a División de Honor Plata de la mano del Sant Martí Adrianenc.

Durante dos de sus tres temporadas en Alcobendas, el joven extremo catalán coincidió con Álex Mozas, técnico del Bathco BM Torrelavega. La confianza de Mozas en Villoria ha sido clave a la hora de cerrar el fichaje. Para el preparador madrileño, Villoria es “un compañero excelente y tiene un gran carisma”. Además, augura un buen feeling entre Villoria y la hinchada del Trueba, destacando al extremo como “uno de los jugadores que más he visto conectar con la afición”.

El fichaje de Villoria completa una posición de extremo cargada tanto de nombres como de adversidades. Hasta 4 jugadores se disputarán el puesto una vez estén todos disponibles para jugar. La primera de las renovaciones es la de David García. Hasta la fecha, el único jugador disponible en esa posición tras finalizar la cesión de José Leiras.  El argentino ‘Fafa’ Cangiani, pendiente de pasar por el quirófano por una lesión en el dedo, no estará listo para empezar a entrenar hasta al menos el principio de liga. Por último, Antón Setién se encuentra en pleno proceso de recuperación tras su rotura del ligamento cruzado anterior el pasado mes de marzo.

Facebook
WhatsApp
Twitter
LinkedIn
Email

Entradas Relacionadas

Levantarse una y otra vez

En el Vicente Trueba hay una cosa clara; rendirse nunca es una opción. Los naranjas lo han demostrado hoy en Granollers al sobreponerse a las seis lesiones con las que

leer más »