noticias

El BM Torrelavega lanza un servicio de fisioterapia para su cantera

Número de visitas:

369

El Balonmano Torrelavega lanzará a partir de la próxima temporada un servicio de fisioterapia y readaptación para los jugadores de su cantera. Abarcando desde categoría infantil hasta senior tanto masculino como femenino, los integrantes de #TheOrangeSquad podrán aprovecharse de un servicio que cuidará de su salud deportiva, tan importante dentro de un deporte como el balonmano. 

Los encargados de realizar este trabajo serán Alberto Nava y Paula Martínez, fisioterapeutas del Bathco BM Torrelavega. El servicio incluye distintas posibilidades de las que beneficiarse. Por un lado se ofrece un seguro de 30 euros al mes que incluye un diagnóstico previo a la visita al especialista correspondiente. Además, en el mismo momento que el especialista ofrezca su diagnóstico, el jugador podrá iniciar sus sesiones de recuperación, sin las esperas que en muchas ocasiones se producen con otros seguros y con todo cubierto hasta su alta deportiva.

El contacto con el servicio de fisioterapia del club se realizará a través de los entrenadores y monitores de la base. Los tratamientos serán totalmente personalizados y la duración de las sesiones de entre 30 y 60 minutos, dependiendo de la fase de la recuperación. Cabe añadir y destacar que los tratamientos siempre serán compatibles con la rehabilitación del seguro médico.

La principal novedad de este seguro será el proceso de readaptación de lesiones, es decir, la vuelta con seguridad a la competición. Este tipo de trabajos son clave en cualquier lesión, pero sobre todo en lesiones de larga duración, como puede ser cualquier tipo de intervención quirúrgica, lesiones por sobreuso o lesiones musculares graves. En estos casos, el seguro te da el alta médica en el momento en el que recuperas la función mínima para la vida diaria y nunca para una práctica deportiva segura.

 Todos los interesados en disponer del seguro anual podrán apuntarse al mismo en el momento de la inscripción. Por otro lado, como alternativa, durante la temporada existirá la opción de adquirir sesiones sueltas de fisioterapia o readaptación por 20 euros cada una. También se podrán adquirir bonos de 10 sesiones, en este caso por 180 euros, dedicados especialmente a lesiones de larga duración.

Facebook
WhatsApp
Twitter
LinkedIn
Email

Entradas Relacionadas