noticias

El Bathco BM Torrelavega blinda a sus cerebros

Número de visitas:

322

El Bathco Balonmano Torrelavega ha llegado a un acuerdo para la renovación de contrato de sus centrales. Tras la retirada de Genio González, Nicolai Colunga e Isidoro Martínez serán la principal extensión de Álex Mozas sobre la cancha. Colunga ha renovado por un año mientras que Martínez permanecerán al menos dos años más en el Vicente Trueba.

La continuidad de los dos directores de juego naranjas supone blindar una dupla en la que se encuentran la experiencia y la juventud. El presente y el futuro. El trabajo y el talento. Ambos acumulan batallas suficientes en Plata como para saber que el reto de Asobal no será sencillo. Sin embargo, están convencidos de que a ilusión no va a poder ganarles nadie.

La implicación de ambos centrales con el proyecto deportivo de la entidad ha sido un factor determinante para su continuidad. “Que sigan Isi y Nico es una magnífica noticia para nosotros” ha manifestado Álex Mozas. “Son dos jugadores que saben competir, que tienen hambre y que todavía tienen mucho margen de crecimiento” indicó el técnico.

La retirada de Alberto Pérez y la intermitencia en el primer equipo de Josema Urrutia han convertido a Nicolai Colunga en el gran estandarte de la cantera naranja en el Bathco BM Torrelavega. A sus 23 años, el canterano de Torrelavega afrontará su séptima campaña en el máximo representante de la entidad naranja.

Su velocidad en el primer paso y su excelente visión de juego serán armas fundamentales para que el Bathco BM Torrelavega compita con los mejores equipos del país.

Isidoro Martínez en un partido de esta temporada

El talento que caracteriza a Colunga también se manifiesta en su compañero de posición. Con 21 años recién cumplidos, Isi Martínez ha explotado como jugador en la complicada campaña pasada. Habitual de los Hispanos Junior, el central formado en la cantera de Ademar León fue uno de los hombres más determinantes de la categoría. Capaz de defender en la posición de dos y de ver espacios imposibles para anotar, sus 56 goles en los 10 partidos de la fase de ascenso hablan por sí solos.

Facebook
WhatsApp
Twitter
LinkedIn
Email

Entradas Relacionadas

Humanos, al fin y al cabo

Aunque no lo parezca, y aunque para muchos sea difícil de creer, son humanos. El Bathco BM Torrelavega mostró su cara más terrenal en una de sus semanas más intensas

leer más »