
La Federación Española convoca a Diego Cadelo para una jornada de tecnificación
El jugador del Balonmano Torrelavega está citado del 8 al 15 de febrero en el CAR de Sierra Nevada Diego Cadelo ha sido convocado por la Real Federación Española de

El jugador del Balonmano Torrelavega está citado del 8 al 15 de febrero en el CAR de Sierra Nevada Diego Cadelo ha sido convocado por la Real Federación Española de

5685. Ése es el número que ha resultado premiado con la Súper Cesta de la Escuela del Balonmano Torrelavega. Un lote enorme de productos y servicios confeccionado gracias a la

Seis jugadores del Balonmano Torrelavega se encuentran disputando el Campeonato de España de Selecciones Autonómicas, que se celebra desde hoy hasta el domingo en Galicia (Vigo y Pontevedra). La gran

Convivencia, deportividad, estímulo de hábitos de vida saludables, refuerzo de las relaciones personales y diversión se dan la mano con la solidaridad para convertir el Torneo de Navidad Solidario Ayuntamiento

El Balonmano Torrelavega ofrece a todos los interesados la posibilidad de participar en dos sorteos navideños. Ambos cuentan con premios más que apetecibles y con una parte destinada a colaborar

El Balonmano Torrelavega ha firmado un convenio de colaboración con Proyecto Hombre para concienciar a todos los integrantes de la entidad del riesgo que entrañan adicciones sin sustancias, como la

El Balonmano Torrelavega supo esperar su momento para sobreponerse al Real Grupo de Cultura Covadonga. Los de Diego Soto maduraron a fuego lento un partido que dinamitaron los extremos del

El BM Torrelavega rozó la victoria en la cancha del líder. Los de Diego Soto cuajaron un partidazo en el municipal del Pontevedra y tuvieron serias opciones de ser el

Los ocho jugadores del Balonmano Torrelavega que participaron en los Campeonatos de España por selecciones autonómicas regresan a la competición regional este fin de semana. Atrás quedó la experiencia de

Los representantes del BM Torrelavega en los Campeonatos de España de Selecciones Autonómicas comenzaron su andadura en el torneo con excelentes resultados. Todos los encuentros que disputaron salvo uno se saldaron

El Balonmano Torrelavega aporta ocho jugadores, cinco chicas y tres chicos, a las diferentes selecciones cántabras que, desde hoy, comienzan su participación en los Campeonatos de España de combinados autonómicos.

El BM Torrelavega ocupará todos los pabellones de la ciudad para desarrollar la vigésimo cuarta edición de su torneo solidario Cada jugador aportará, como inscripción, un kilo de alimentos no
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines técnicos, analíticos y de marketing. Puede aceptar todas las cookies, rechazarlas o configurar sus preferencias en cualquier momento.