noticias

El Bathco BM Torrelavega formaliza su inscripción en competición europea

Número de visitas:

111

El Bathco BM Torrelavega ha formalizado su inscripción en la competición europea EHL, cumpliendo así el plazo marcado por la European Handball Federation (EHF) que finaliza hoy martes 2 de julio.

Precisamente hoy se cumple un mes desde que se oficializó la clasificación del Bathco BM Torrelavega a competición europea, materializada tras la disputa de la final de la Copa del Rey en la que el Escuadrón Naranja quedó como subcampeón nacional.

Desde entonces, un mes de intenso trabajo por parte de la junta directiva del club permiten ahora haber formalizado dicha inscripción. Todo ello, además, unido al masivo apoyo que ha recibido el club, tanto de sus socios en la Junta General Ordinaria del pasado 27 de junio como de sus patrocinadores, con Bathco a la cabeza.

De igual manera, el apoyo de las instituciones es fundamental en el sueño que vive el equipo naranja. Tanto el Ayuntamiento de Torrelavega como el Gobierno de Cantabria han mostrado una disposición absoluta en todo momento a la hora de ayudar en la ilusionante temporada que viene, algo que el club agradece en gran manera.

Ahora, formalizada la inscripción, el club queda a la espera de la homologación del Vicente Trueba para la disputa de partidos y la recepción de la credencial que le acredite para formar parte del sorteo de la competición, que se celebrará en los próximos días.

Facebook
WhatsApp
Twitter
LinkedIn
Email

Entradas Relacionadas