noticias

Asier Pedroarena completa el lateral derecho del Bathco BM Torrelavega

Número de visitas:

89

El Bathco BM Torrelavega y Asier Pedroarena han llegado a un acuerdo para la incorporación del lateral derecho al club por las dos próximas temporadas. Junto a Oswaldo Maestro, el joven navarro completará la posición con su juventud y descaro.

Procedente del UBU San Pablo Burgos, Pedroarena viene de firmar una gran temporada en la División de Honor Plata, donde ha sido pieza fundamental de uno de los gallos de la competición. Una lesión en la rodilla en el tramo final le ha impedido disputar más de 18 partidos, en los que ha anotado 38 goles.

Formado en la cantera de Helvetia Anaitasuna, Pedroarena ha tenido experiencias en equipos como BM Beti Onak o Algeciras en el territorio nacional y en el HBV Jena 90, de la cuarta división alemana, antes de recalar el pasado verano en el equipo burgalés de Roi Sánchez.

Jacobo Cuétara destaca “la ilusión que traerá Asier a Torrelavega, con la idea de vivir grandes experiencias y de seguir progresando”. Como jugador, Cuétara subraya “el gran margen de progresión que tiene, algo muy positivo para nosotros”, además de señalarle como “muy bueno en defensa, sobre todo en 1 contra 1, teniendo además mucha potencia de lanzamiento”. Ingredientes más que de sobra para sentenciar con que “es un jugador más que interesante para nosotros”.

De esta manera, Asier Pedroarena se convierte en el quinto fichaje naranja para la próxima temporada. Junto a él, el Bathco BM Torrelavega ha anunciado ya las incorporaciones de Ángel Fernández, Nicolai Colunga, Jakub Prokop y Juanjo Fernández, una nómina de nombres que van dando forma al escuadrón naranja 2024/2025.

Facebook
WhatsApp
Twitter
LinkedIn
Email

Entradas Relacionadas