noticias

Juanjo Fernández refuerza el lateral izquierdo del Bathco BM Torrelavega

Número de visitas:

88

El Bathco BM Torrelavega y Juanjo Fernández han llegado a un acuerdo para la incorporación del lateral izquierdo al club por las tres próximas temporadas. Calidad y experiencia para reforzar una posición que completará junto a otro de los fichajes, el anunciado la pasada semana Jakub Prokop.

Procedente del Rebi BM Cuenca, Fernández cuenta con 10 temporadas en ASOBAL divididas entre su club de procedencia en dos etapas y el ABANCA Ademar León, donde jugó cinco años. Un total de 205 partidos en los que ha sumado 359 goles, siendo la faceta goleadora una en la que ido disminuyendo su protagonismo, erigiéndose como uno de los pilares defensivos.

En sus primeras declaraciones como naranja, Fernández ha destacado el proyecto del Bathco BM Torrelavega. “Este proyecto va para arriba y con muchas ganas” señala Fernández, añadiendo que “viene bien hecho desde el principio y con mucha ilusión, eso es lo necesita hoy en día el balonmano español”. Es ese proyecto el que le hizo decantarse por la oferta cántabra, algo a lo que suma “el fichaje de un entrenador potente, con resultados demostrados” como un motivo de “las ganas del club por crecer”.

A la hora de definirse como jugador, Fernández utiliza la palabra “intenso, siempre voy con todo y nunca me dejo nada, está en mi ADN”. Un término en ocasiones confundido con agresividad en el mundo del deporte, algo que Fernández deja claro que no es el caso, diciendo que “no lo veo así, jugadores como yo que por suerte o por desgracia hemos tenido lesiones, vivimos el balonmano de otra forma y me ha hecho forjarme como jugador”.

Jacobo Cuétara destaca “la experiencia de Juanjo, tiene un renombre y un bagaje nacional e internacional con grandes resultados en grandes equipos”. Junto a ese recorrido, Cuétara subraya al jugador como “un especialista defensivo y que también puede atacar, versátil”, sentenciando que se trata de “un jugador de máxima confianza en las dos fases del juego”.

Así las cosas, Juanjo Fernández se convierte en el cuarto fichaje naranja para la próxima temporada. Junto al de Ciudad Real, el Bathco BM Torrelavega ha anunciado ya las incorporaciones de Ángel Fernández, Nicolai Colunga y Jakub Prokop.

Facebook
WhatsApp
Twitter
LinkedIn
Email

Entradas Relacionadas