noticias

El BM Torrelavega convoca Junta General Ordinaria para el 27 de junio

Número de visitas:

51

El BM Torrelavega convoca a todos los socios para participar en la Junta General Ordinaria prevista para el día 27 de junio, jueves. La cita tendrá lugar en la sala de prensa del Pabellón Vicente Trueba. Como siempre, el requisito de acceso será presentar el carné de socio y el DNI.

El encuentro está previsto para las 20:00 horas en primera convocatoria y, si procede, a las 20:30 en segunda convocatoria. Como es habitual en estas ocasiones, desde la directiva se anima a todos los abonados naranjas a acudir a la asamblea.

La reunión contará con ocho puntos en el orden del día, por encima de lo usual dada la importancia de la convocatoria. El tema principal del orden del día estará en el aspecto económico de la entidad, destacando los dos puntos referentes a la exposición de las cuentas de la pasada temporada y la propuesta del presupuesto de la campaña 2024/2025. Entre ambos puntos, en el cuarto apartado, se tratará la clasificación para competición europea, dando a los socios la información correspondiente sobre el tema. Con todo ello, se incluye también la propuesta de los precios de los abonos y entradas para la cuarta temporada en la élite del equipo naranja. Con esto, el orden del día será el siguiente:

  • PRIMERO – Lectura y aprobación del acta de la asamblea anterior
  • SEGUNDO – Informe del Presidente. Memoria de actividades deportivas correspondiente a la temporada 2022/2023.
  • TERCERO – Información estado de cuentas y seguimiento presupuestario temporada 2023/2024. Aprobación, si procede.
  • CUARTO – Clasificación para competición europea, información y decisiones a tomar.
  • QUINTO – Propuesta de la campaña de socios. Precio de los abonos y entradas 2024/2025. Aprobación, si procede
  • SEXTO – Presupuesto de la temporada 2024/2025. Aprobación, si procede.
  • SÉPTIMO – Ratificación acuerdos Junta Directiva
  • OCTAVO – Ruegos y preguntas.

 

Facebook
WhatsApp
Twitter
LinkedIn
Email

Entradas Relacionadas

Un pueblo orgulloso nunca pierde

Hay muchas cosas que los lugares humildes no tienen. Para todo aquello que no puede comprar el poder o el dinero, siempre existe algo para remediarlo. Trabajo, esfuerzo, sacrificio. Constantes

leer más »