noticias

Cantabria Telecom se une a la familia del Bathco BM Torrelavega

Número de visitas:

83

El Bathco BM Torrelavega y Cantabria Telecom han rubricado esta semana un acuerdo de colaboración de cara a la próxima temporada 2024/2025. La empresa de telecomunicaciones, coincidiendo con la inauguración de su nueva tienda en Torrelavega, desembarca en el Escuadrón Naranja con toda la fuerza.

El sábado supuso el aterrizaje de Cantabria Telecom en la capital del Besaya con su flamante local en la calle Serafín Escalante 2, en la esquina con Julián Ceballos. Los primeros equipos masculino y femenino del club estuvieron presentes en el acto, arropando a sus nuevos compañeros de viaje en esta aventura.

Antonio Gómez, presidente del club, y Antonio Costa, representando a Cantabria Telecom, firmaron el acuerdo en el Pabellón Vicente Trueba. La colaboración se verá reflejada a partir de la próxima temporada, cuando la imagen de Cantabria Telecom esté presente en las equipaciones de juego de los 25 equipos que componen la escuela del Balonmano Torrelavega, además por supuesto del equipo ASOBAL.

En nombre de la empresa, Antonio Costa señaló que “nosotros apoyamos mucho el deporte, compartimos sus valores de superación, esfuerzo y compañerismo”, destacando que “una vez instalados en Torrelavega, no había otra manera de llegar a la ciudad que de la mano del Bathco Balonmano Torrelavega”. Costa subrayó que “el balonmano está muy presente en la ciudad, lo detectas al llegar y nosotros queríamos formar parte de esa comunidad y apoyarles”, para finalizar diciendo que “estamos encantados de estar juntos y esperemos que sea una colaboración de muchos años”.

El Bathco BM Torrelavega siempre recibe con un agradecimiento enorme a todas las empresas que se vuelcan con el club, en la medida de sus posibilidades, tal y como ya ha demostrado Cantabria Telecom. La unión entre club y empresa pronto será palpable para los socios naranjas, con el lanzamiento de promociones especial para los abonados del Bathco BM Torrelavega. En el mundo de las telecomunicaciones, la cercanía y el trato personal de Cantabria Telecom, la fibra de Cantabria, marcan la diferencia.

Plantilla ASOBAL y Senior Femenino visitando la nueva tienda de Cantabria Telecom
Facebook
WhatsApp
Twitter
LinkedIn
Email

Entradas Relacionadas