noticias

Javi Campo y Nacho Torrescusa no continuarán en el Bathco BM Torrelavega la próxima temporada

Número de visitas:

118

El Bathco BM Torrelavega se despedirá a final de temporada de Javi Campo y Nacho Torrescusa, que pondrán fin a sus respectivas etapas como miembros del equipo técnico del club

La salida de Campo y Torrescusa traerá consigo la reestructuración completa del cuerpo técnico del primer equipo torrelaveguense. Ambos llegaron de forma oficial al cuerpo técnico en el verano de 2020 para unirse a Álex Mozas en el banquillo torrelaveguense. En el caso de Torrescusa su trabajo para el Bathco BM Torrelavega se da desde la misma llegada de Mozas, aunque fuese de forma remota en sus primeros años. Algo similar ocurrió con Campo, que venía desempeñando funciones en el club desde un tiempo atrás.

Junto a Mozas, Campo y Torrescusa participaron del ascenso y la consolidación del Bathco BM Torrelavega en la Liga ASOBAL. Más allá de ese trabajo, Campo y Torrescusa han sido fundamentales en el trabajo de cantera de club. Compartiendo el rol de directores y coordinadores de las categorías inferiores, han dado forma a una estructura sólida cuyos resultados se van viendo cada año en las competiciones de base.

El Bathco BM Torrelavega, de la mano de Jacobo Cuétara, ya trabaja en la reorganización del cuerpo técnico del club. El entrenador asturiano, al que se le sumarán al menos dos fichajes, contará con los entrenadores de la casa, encabezados por el entrenador del 1ª Nacional Dani Hernández, para completar una estructura técnica que permita continuar creciendo y consolidar las bases de futuro del club.

El club torrelaveguense agradece a Javi y Nacho su trabajo, esfuerzo y dedicación durante las últimas temporadas y les desea lo mejor en sus futuros proyectos.

Facebook
WhatsApp
Twitter
LinkedIn
Email

Entradas Relacionadas