noticias

El lunes 8 de enero arranca la versión 2024 del Bathco BM Torrelavega

Número de visitas:

237

El Bathco BM Torrelavega retoma este lunes la actividad tras algo más de tres semanas de desconexión. El siempre largo parón navideño pone fin este 8 de enero en el que el Escuadrón Naranja iniciará 4 semanas de entrenamiento previas al partido correspondiente a la jornada 16 de la Liga Plenitude ASOBAL, en el que recibirá en el Vicente Trueba al Fertiberia Puerto Sagunto.

Tres semanas de preparación y una prepartido en las que los naranjas solo librarán 7 días, con la intención de llegar con la máxima finura al retorno competitivo. Por el camino, dos torneos de gran nivel que servirán para medirse las fuerzas ante rivales de entidad. El 27 y 28 de enero se celebrará el II Torneo Invernal de Balonmano del club, un evento que acogerá la ciudad y en el que los tres equipos participantes serán anunciados en las próximas semanas.

El fin de semana anterior, los días 19 y 20, el Bathco BM Torrelavega viajará a tierras francesas. Allí, en la localidad aquitana de Châtellerault, los naranjas compartirán competencia con equipos como el Limoges H87, el FC Porto o sus dos rivales, el US Créteil HB y el SCO Angers.

En esta vuelta a los entrenamientos, los torrelaveguenses no podrán contar con los europeos convocados para compromisos internacionales. Mikolaj Czaplinski, como extremo de la selección polaca, y Mile Mijuskovic, como entrenador de porteros en Montenegro, volverán a Torrelavega a la finalización del Europeo, celebrado en Alemania del 10 al 28 de enero. Lo propio ocurre con Nacho Torrescusa, preparador físico de los Hispanos. Además, Facundo Cangiani contará con unos días de vacaciones, tras quedar liberado el día 7 de sus obligaciones con la selección argentina.

Facebook
WhatsApp
Twitter
LinkedIn
Email

Entradas Relacionadas