noticias

Llega la III Edición de la Ruta Redneck del Bathco BM Torrelavega y la Marea Naranja

Número de visitas:

206

El subidón que supuso para el Bathco BM Torrelavega la victoria en el derbi cántabro pretende servir de impulso a los naranjas para lo que queda de primera vuelta. De la mano de lo ocurrido en el 40×20, el impresionante apoyo de la afición en Santander será recompensado este fin de semana con la III Edición de la Ruta Redneck.

La unión entre BM Torrelavega y la marca de cervezas Redneck fructificó el pasado año con la creación de la Marea Naranja, la cerveza homenaje a la afición de #TheOrangeSquad. Gracias a esta alianza, dos fines de semana de la temporada pasada vieron como esa Marea Naranja inundaba 9 locales de Torrelavega y 2 de Cartes con la ya conocida gymkhana de bares.

En esta tercera edición, que se celebrará los días 1, 2 y 3 de diciembre, la mecánica se mantendrá intacta. Los bares participantes repartirán los pasaportes que la afición podrá rellenar pidiendo la Marea Naranja. Dichos pasaportes se podrán completar durante todo el fin de semana y, consiguiendo al menos 8 sellos, se entrará en el sorteo de una camiseta firmada del Bathco BM Torrelavega, un balón oficial también firmado y un lote de productos Redneck.

Como novedad, este año el club ha querido pensar en los más pequeños. La cantera naranja y los niños forman una parte vital de la masa social del escuadrón y por ello, formarán parte de esta gymkhana. Durante toda la semana, en la tienda del club, se regalarán a los menores de 16 años unos ‘cazafirmas’ especiales edición Redneck. Los niños deberán recoger las firmas de 4 jugadores distintos durante la tarde del viernes. Ese día, el primer equipo naranja se repartirá en 4 grupos para disfrutar por Torrelavega de la Ruta Redneck con el resto de aficionados.

Los pasaportes y ‘cazafirmas’ rellenos se entregarán en el Vicente Trueba los días 4, 5 y 7 de diciembre, mientras que el sorteo se realizará el día 11 de diciembre. Los premios se entregarán en el descanso del último partido de la primera vuelta contra Bada Huesca. En el caso de los ‘cazafirmas’, los premios del sorteo serán los mismos que los del sorteo principal.

Como en ediciones anteriores, los bares participantes serán La Fonda de Clint, New Moon, New Times, Parada, Winchester, La Oveja Eléctrica, Pub Leyendas, La Villa, La Braña, en Torrelavega; y La Bolera y la Taberna de Corocotta, en Cartes.

Facebook
WhatsApp
Twitter
LinkedIn
Email

Entradas Relacionadas

Levantarse una y otra vez

En el Vicente Trueba hay una cosa clara; rendirse nunca es una opción. Los naranjas lo han demostrado hoy en Granollers al sobreponerse a las seis lesiones con las que

leer más »