Isidoro Martínez ha sido designado como MVP Plenitude ASOBAL del mes de septiembre. El central del Bathco BM Torrelavega se lleva el primer galardón individual de la temporada 2023/2024 de la máxima categoría del balonmano masculino español con un 59.7% de los votos recogidos a través de la aplicación móvil oficial de ASOBAL, imponiéndose con claridad a los otros dos finalistas del proceso de selección, Rodrigo Salinas de Bidasoa Irun y Gonzalo Pérez de Vargas del Barça.
El jugador leonés se ha erigido como una de las grandes sensaciones de la competición regular. Líder de #TheOrangeSquad, Martínez es el máximo asistente de la Liga Plenitude ASOBAL con 33 pases decisivos. Además, acumula 21 goles en su casillero individual, solo por detrás de Mikolaj Czaplinski en la plantilla torrelaveguense y a las puertas del Top10 de máximos artilleros. Este momento de forma le sirvió semanas atrás para llevarse el premio de mejor jugador de la 4ª jornada, tras anotar 9 goles de 11 lanzamientos y aportar 7 asistencias en la victoria del conjunto de Álex Mozas ante REBI Balonmano Cuenca.
El primera línea naranja atraviesa su mejor momento como profesional en la élite del balonmano estatal. Con 23 años, es uno de los mayores generadores de acciones ofensivas del circuito, situando una proyección estadística personal que rompería los 100 goles de la temporada 2021/2022, su techo anotador, y las 99 dianas del curso anterior, que le sirvió para estar nominado a mejor central de la competición y ser premiado con el MVP del mes de abril.