noticias

El Bathco BM Torrelavega alcanza su objetivo social de los 1.200 abonados

Número de visitas:

143

Hablar de “Que Nada Nos Pare” no es hacerlo de un lema pegadizo para vender algo. Es una mentalidad instalada en todos los estamentos del Bathco BM Torrelavega desde hace varias temporadas. El empeño por hacer cada temporada un poco más de historia sobrepasa el 40×20 e incluye a las gradas del Vicente Trueba. La Marea Naranja cada día es más fuerte y eso implica también nuevas páginas doradas escritas con tinta naranja.

La temporada 2023/2024 quedará en el recuerdo como la del récord de socios al Escuadrón Naranja. Tras tres jornadas de Liga Plenitude ASOBAL y transcurridos menos de tres meses desde el inicio de la campaña de abonados, el Bathco BM Torrelavega ha superado la histórica cifra de 1.200 abonados.

Llegar a esa cifra mágica fue el objetivo social marcado a principio de temporada por la entidad naranja, que el pasado año puso el techo en 1.173. Ahora, tras un inicio frenético, supera los 1.200 antes incluso de llegar al mes de octubre. Álex Gómez, portavoz del club, señala que es “un día muy especial, además de por la cifra, por la fecha en la que estamos, antes incluso de disputar el segundo partido en casa”.

“Todo ello hace creer en un proyecto consolidado en Torrelavega y en Cantabria” indica Gómez, destacando que “la ciudad lo quiere arropar y también las empresas, con más de 100 patrocinadores, que nos hacen seguir trabajando por el futuro del club”. El optimismo dentro del club naranja lo refleja el portavoz en sus palabras, subrayando que “entre la fecha que es y con los chicos y chicas apuntándose todavía a nuestra escuela, nos hace pensar que podamos llegar e incluso superar la barrera de los 1.300 esta misma temporada”.

El Bathco BM Torrelavega tratará de celebrar este histórico hito social este domingo frente a su afición en el Vicente Trueba. A partir de las 18:30, el equipo de Álex Mozas recibirá en Torrelavega al subcampeón de la pasada Liga Plenitude ASOBAL, el Rebi Balonmano Cuenca.

Facebook
WhatsApp
Twitter
LinkedIn
Email

Entradas Relacionadas