noticias

El Bathco BM Torrelavega y UNEATLANTICO renuevan su vinculación

Número de visitas:

185

La Universidad Europea del Atlántico y el Bathco BM Torrelavega han alcanzado un acuerdo para actualizar el convenio marco que une a ambas entidades por octavo año consecutivo. La excelente sintonía que existe entre la institución académica y el club naranja, así como los objetivos compartidos entre la institución formativa y la entidad deportiva han facilitado la renovación de una colaboración muy fructífera para ambas partes.

Este acuerdo genera posibilidades muy interesantes para el centro académico y también para el equipo del Besaya. Entre ellas, destaca la oportunidad de la que disponen algunos estudiantes para completar su formación y universitaria y, posteriormente, realizar sus prácticas profesionales en entornos deportivos reales. Este curso, Dani Ramos y Jokin Aja se encuentran cursando sus estudios en UNEATLANTICO, al igual que los jugadores del filial Fernando González, Carlos Gómez y Miguel de Cos.

Jesús Peña, secretario técnico de UNEATLANTICO y Antonio Gómez, presidente del Bathco BM Torrelavega, han sido los encargados de oficializar el documento que vincula a las dos organizaciones otro año más.

“Es un orgullo poder contar con un socio que entienda que el deporte y la educación van de la mano y que nos permita atraer talento nacional o internacional, al igual que retener aquellos jugadores de mayor proyección, ayudándoles en su formación académica mientras desarrollan su labor deportiva con el club”, explica Antonio Gómez. “La Universidad también nos ayuda en la promoción del deporte base y en el aspecto laboral también colaboramos, ya que todos los años varios estudiantes realizan sus prácticas curriculares en nuestro club.”

Jesús Peña ha valorado muy positivamente la prolongación de este convenio de cooperación entre las dos instituciones. “Agradecemos al Bathco BM Torrelavega la oportunidad de mantener la vinculación con la Universidad Europea del Atlántico, para nosotros es un orgullo poder formar parte del club y aún más habiéndolo apoyado desde sus inicios.”

Peña considera que el acuerdo es satisfactorio para ambas partes y que, por parte de la Universidad, siempre han sido partidarios de integrarse más en la sociedad y defender los valores que caracterizan a un gran club como es el Bathco BM Torrelavega.

Facebook
WhatsApp
Twitter
LinkedIn
Email

Entradas Relacionadas