noticias

Viaje a Visseu para el segundo y tercer compromiso

Número de visitas:

224

El Bathco BM Torrelavega sigue carburando motores de cara a su debut oficial el fin de semana del 9 de septiembre en Puerto Sagunto. Tras caer derrotado en su primer compromiso ante Bidasoa Irun, los naranjas ponen rumbo mañana a tierras portuguesas para un doble compromiso de altura.

Dos de los grandes de la Andebol 1 como Sporting CP y SL Benfica aguardan al Escuadrón Naranja en Visseu. Ambos choques formarán parte del 25º Torneo Internacional que acoge la ciudad y, además de estos tres equipos, participan también los portugueses del FC Porto, el Telekom Veszprém HC húngaro y los daneses del BSH Silkeborg.

El primer encuentro de los naranjas será a las 17:30, hora local, contra el Benfica. “Las Águilas” son 7 veces campeones de su competición doméstica, cuarto conjunto con más entorchados, aunque no conocen el triunfo desde la 2007-2008. Vienen de cuajar la pasada campaña una tercera posición con 69 puntos (3 por victoria), a 6 del campeón FC Porto. Este año cuenta con una plantilla muy renovada con viejos conocidos del público español, caso del recién llegado Gabriel Cavalcanti o de los españoles Miguel Sánchez-Migallón o Ander Izquierdo.

Sin embargo, más caras conocidas presenta el Sporting CP. Jan Gurri, Natan Suárez o el ex del Barça Leo Maciel son algunos de los nombres del vigente subcampeón portugués. “Los Leones” serán el segundo rival del Bathco BM Torrelavega en Visseu, ya en la tarde del domingo a las 15:30.

Para ambos partidos, los naranjas contarán todavía con la baja de Jokin Aja, que tras proclamarse junto a Álex Mozas campeón del mundo juvenil, se reincorporará la próxima semana a los entrenamientos. Los dos encuentros serán retransmitidos a través de Andebol TV, plataforma de streaming asociada a la Federación Portuguesa de Balonmano.

Facebook
WhatsApp
Twitter
LinkedIn
Email

Entradas Relacionadas

Un equipo para creer en todo

No siempre despertarse significa dejar de soñar. La pesadilla en forma de Emil Nielsen no fue suficiente para que el Bathco BM Torrelavega se retirase con honores en la derrota

leer más »