noticias

La afición del Bathco BM Torrelavega se ubicará en la grada baja del Palacio de los Deportes

Número de visitas:

263

El Bathco BM Torrelavega escribirá el próximo fin de semana una nueva y gloriosa página en sus más de 20 años de historia. El escuadrón naranja debutará en una fase final de Copa del Rey y, como dijo el míster Álex Mozas tras el sorteo, “qué mejor rival para debutar que el mejor equipo del mundo”.

Los torrelaveguenses se medirán al mejor equipo del mundo en un duelo cargado de ilusión y emoción. Un reto mayúsculo que, a pesar de su dificultad, será más llevadero en cualquier situación en compañía de su fiel Marea Naranja. Ante esta situación y dada la cercanía del partido, en la ciudad vecina de Santander, el Bathco BM Torrelavega hace un llamamiento a su afición para acompañar al equipo en una cita histórica para el club, independientemente del resultado final.

El partido se disputará el próximo viernes, 5 de mayo, a las 15:30. Desde el club, se anima a todos los aficionados a adquirir su localidad en Grada Baja, al precio de 20 euros, de forma que aquellos desplazados estén ubicados en el mismo sector, y con ese ánimo, alentar a su equipo lo más unidos posible.

Del mismo modo, en colaboración con la peña Cabrones del Norte, se propone una quedada a las afueras del Palacio de los Deportes, similar a la ya habitual Fan Zone que se celebra en la previa de los partidos en el Vicente Trueba. A partir de las 15:00, los exteriores de ‘la ballena’ empezarán a teñirse de naranja de cara a uno de los hitos más importantes del deporte de Torrelavega.

Las entradas se pueden adquirir a través de la página web de Marca Entradas, mediante el siguiente enlace: https://www.marcaentradas.com/eventos/deportes/ciclo/1214-balonmano-xlviii-copa-del-rey-santander-2023

Facebook
WhatsApp
Twitter
LinkedIn
Email

Entradas Relacionadas