noticias

Almacenes Lavín refuerza su compromiso con el Bathco BM Torrelavega

Número de visitas:

281

El Bathco BM Torrelavega ha llegado a un acuerdo para la renovación de uno de los pilares fundamentales de su proyecto. Una pieza que desde su llegada al club ha demostrado una implicación absoluta y que, de forma inmediata, refuerza su compromiso con el escuadrón naranja: Almacenes Lavín.

La empresa, con sede en Torrelavega en la Avenida de Palencia 115, entró esta temporada como Patrocinador Platino del club. Con más de 50 años de experiencia en el sector de los materiales de construcción, Almacenes Lavín siempre se ha caracterizado por su apoyo al deporte local. Con esa ilusión, la empresa ha decidido dar un paso más y reforzar esos lazos de unión con el Bathco BM Torrelavega y elevar su estatus al nivel de Patrocinador Zafiro, ampliando su implicación a todas las secciones del club, pues su logotipo aparecerá en todas las equipaciones de juego de los 25 equipos que componen la escuela del Balonmano Torrelavega, de igual manera que aparece en las del primer equipo.

Para conmemorar la ocasión, el entrenador del primer equipo Álex Mozas y los capitanes Borja Lombilla y Nicolai Colunga, acompañados del directivo Alfredo Abarca, se acercaron a las oficinas centrales de Almacenes Lavín. La visita quedó inmortalizada fotográficamente en una imagen donde se ve reflejada la flamante nueva posición del logotipo de la empresa, en la parte trasera de ambas camisetas de juego.

En nombre de la empresa, Eduardo Gómez Lavín señaló que “nos hemos visto obligados a seguir apoyando este proyecto porque es el equipo de nuestra ciudad”. Aunque admite que esta unión comenzó “un poco a ciegas”, ahora afirma que “la filosofía del club se asemeja mucho a la de nuestra empresa, los equipos que son como una familia nos gustan mucho y hemos visto la necesidad de reforzar nuestro patrocinio”. De cara al futuro, ha destacado que “esperamos seguir ayudando al equipo, después el trabajo vendrá solo, cuando la buena gente se junta con buena gente al final todos salimos ganando”.

El Bathco Balonmano Torrelavega agradece enormemente el esfuerzo realizado por Almacenes Lavín y su firme compromiso con el deporte local, tan arraigado en el tiempo con más de 50 años de experiencia demostrada. Sin la implicación de empresas como Almacenes Lavín, no sería posible diseñar un proyecto deportivo y social como el del Bathco Balonmano Torrelavega, que la temporada que viene volverá a competir en la Liga Plenitude ASOBAL.

Sede central de Almacenes Lavín
Facebook
WhatsApp
Twitter
LinkedIn
Email

Entradas Relacionadas