noticias

Facundo Cangiani seguirá de naranja un año más

Número de visitas:

293

El Bathco BM Torrelavega ha llegado a un acuerdo con el extremo argentino Facundo Cangiani para la renovación de contrato del jugador por una temporada más.

El escuadrón naranja sigue apuntalando piezas de cara a su tercera temporada en la élite del balonmano nacional. Con la renovación de ‘Fafa’ Cangiani, los torrelaveguenses prolongan su unión con un auténtico seguro de vida de experiencia más que demostrada en el Vicente Trueba.

La 2023/2024 será la quinta temporada del bonaerense en Torrelavega. Por ahora, en sus 4 años de naranja, Cangiani suma 101 partidos en los que ha perforado la portería un total de 290 veces, 138 de ellas en ASOBAL. 290 vuelos de ‘Aerolíneas Cangiani’ que seguirá tomando aire con origen Torrelavega.

“Lo vengo diciendo año a año, pero que una temporada más el club me dé el voto de confianza de seguir acá es una alegría inmensa” expresa un orgulloso Cangiani. No en vano, ‘Fafa’ describe sus años en Torrelavega como “los mejores de mi carrera con diferencia, nunca tuve años tan buenos ni en la liga, ni individualmente”.

A falta de 5 partidos para terminar esta Liga Plenitude ASOBAL y con los objetivos iniciales cumplidos, la vista se va a esa temporada 2023/2024. En ese sentido, Cangiani parafrasea a Álex Mozas afirmando que “espero mejorar lo que hicimos este año, hay que hacer un poquito de historia cada año, cuanto más se pueda”, mientras que a nivel individual habla de “seguir mejorando, reforzar los puntos débiles, mejorar los fuertes y aportar un granito de arena más, es mi objetivo y el de cada jugador”.

La renovación de Cangiani es la quinta que anuncia el Bathco BM Torrelavega en esta temporada. El argentino se suma a Adrián Fernández, Dani Ramos, Mile Mijuskovic y Carlos Calle como jugadores que han ampliado su contrato con la entidad naranja, además de la renovación del técnico Álex Mozas.

Facebook
WhatsApp
Twitter
LinkedIn
Email

Entradas Relacionadas