noticias

El Bathco BM Torrelavega disputa este fin de semana el Sector Regional Juvenil

Número de visitas:

221

El equipo juvenil del Bathco BM Torrelavega disputa este fin de semana en La Albericia el Sector Regional. Los chicos entrenados por Juan Jodar se enfrentarán a Balonmano Sinfín, CB Camargo – Cagigas & Durán Reformas Integrales y Transportes NJR BM Colindres a partir del viernes día 14.

Los naranjas terminaron la liga regular en tercera posición con 24 puntos, empatados con el conjunto camargués. Su temporada ha venido marcada por las rachas de resultados. Sus 12 victorias fueron conseguidas en dos tramos de 7 y 5 triunfos consecutivos separados por una sucesión de 4 derrotas.

Precisamente en esa primera racha lograron infligir la primera y única derrota de su temporada al campeón Balonmano Sinfín, precisamente en un partido disputado en La Albericia y que terminó con resultado de 20 – 35. En la vuelta en el Vicente Trueba, los santanderinos se llevaron el gato al agua por 26 – 28.

Ese mismo balance de empate a 1 tienen los torrelaveguenses con los otros dos equipos del sector, muestra de la igualdad de la competición. Contra CB Camargo – Cagigas & Durán Reformas Integrales, el resultado fue de 24 – 34 en Torrelavega y de 23 – 24 en Camargo. Igualmente, los duelos contra Transportes NJR BM Colindres cayeron uno de cada lado, con un 32 – 27 en la capital del Besaya y un 29 – 27 en Colindres.

El míster admite que “ha sido una temporada de más a menos, con ventajas amplias al principio de liga contra rivales fuertes”. Jodar describe la lesión de Samu Lanza como un punto de inflexión en el año. “A raíz de eso el equipo fue bajando y las carencias se nos vieron en el partido contra Camargo, nuestra primera derrota”.

El retorno de Samu a mediados de la segunda vuelta devolvió parte de esa confianza al equipo. “Acabamos bien, precisamente ganando en Camargo de uno en el último partido de liga”. “El haber ganado a los tres rivales del sector nos hace llegar con las ideas muy claras y las ganas están ahí”.

El Bathco BM Torrelavega debutará contra el campeón el viernes a las 18:30. El sábado a las 20:00 será el duelo contra los camargueses, cerrando las hostilidades el partido del domingo a las 11:00 contra Transportes NJR BM Colindres. Todos los partidos del sector se celebrarán en el Pabellón Exterior de La Albericia.

Jodar sentencia confirmando que “esperamos dar la sorpresa, ahora mismo nadie apuesta por nosotros, pero hemos trabajado muy bien durante el año y es un premio que nos merecemos”.

Facebook
WhatsApp
Twitter
LinkedIn
Email

Entradas Relacionadas