noticias

El Bathco BM Torrelavega se lleva el gordo

Número de visitas:

331

El Bathco BM Torrelavega ya conoce la ruta de sus sueños. Tras cumplir los objetivos de la permanencia y de acceder a la fase final de la Copa de S.M El Rey, al conjunto naranja le restan por delante semanas para soñar con cotas mayores. Parte de esa proeza pasa por el Palacio de los Deportes de Santander, donde se celebran las finales del torneo copero del 5 al 7 de mayo.

Hoy, en un sorteo celebrado en el Palacio de La Magdalena, el Bathco BM Torrelavega ha conocido a su primer rival en esa cita. La suerte le concedió al escuadrón naranja el premio gordo del sorteo con el emparejamiento contra el Barça. El peor rival posible a efectos competitivos que, independientemente del resultado, marcará un hito histórico en la trayectoria del club naranja, siendo su primera presencia en estas instancias coperas.

Junto al rival en la eliminatoria de cuartos, los naranjas también han conocido su ruta de cara a una hipotética final. Como ya era sabido, los condicionantes del sorteo permitían al anfitrión, Blendio Sinfín, elegir su lado del cuadro, quedando encuadrado el vigente campeón, el Barça, en el lado opuesto. El sorteo decidió que el Bathco BM Torrelavega quedase como uno de los equipos a elegir, en la parte alta del cuadro, junto al Recoletas Atlético Valladolid en la parte opuesta. El entrenador del Blendio Sinfín, Rubén Garabaya, anunció su decisión de enfrentarse al conjunto pucelano, dejando así definido el duelo entre cántabros y catalanes. Ese lado del cuadro quedó completado por el Civitas BM Guadalajara – ABANCA Ademar León. Por la otra parte del cuadro, santanderinos y pucelanos lucharán por un puesto en semifinales. Así, la última eliminatoria de cuartos será un interesante BM Logroño La Rioja – Frigoríficos Morrazo.

Previo al sorteo, se realizaron también los emparejamientos de la Minicopa, donde participará el equipo cadete del Bathco BM Torrelavega. El conjunto entrenado por Javi Campo quedó encuadrado en el grupo B junto a Recoletas Atlético Valladolid, Barça y Civitas Guadalajara.

Facebook
WhatsApp
Twitter
LinkedIn
Email

Entradas Relacionadas