noticias

El Vicente Trueba contará una semana más con Fan Zone y recupera la campaña de invitaciones en restaurantes

Número de visitas:

314

La afición del Bathco BM Torrelavega no solo tiene la capacidad de decidir partidos en el 40×20. El apoyo masivo que ha tenido en las últimas dos semanas la Fan Zone naranja ha provocado que el club apueste de nuevo por esa fiesta previa en los prolegómenos de la jornada 20 de la Liga Plenitude ASOBAL.

El partido entre los naranjas y el TM Benidorm se empezará a jugar desde las 13:00 en los aledaños del Pabellón Vicente Trueba. Junto a la animación musical y la barra de bebida a precios populares, la peña Cabrones del Norte ganará un protagonismo especial este sábado. Los peñistas se encargarán de la comida preparando, en planchas, bocadillos de lomo, bacon y tortilla.

Música, comida y bebida para acompañar un día más a un equipo que no se cansa de seguir haciendo historia y que buscará contra el visitante alicantino una nueva victoria para mantener la cuarta plaza. Para ello, el apoyo de la grada será fundamental y también en ese aspecto se ha movido la directiva naranja.

Para este fin de semana, el club repartirá entradas en sus 12 restuarantes colaboradores. A partir del viernes, los clientes que coman en esos establecimientos y que así lo deseen recibirán una invitación por persona para el partido en el Vicente Trueba. Los locales donde se podrán conseguir estas invitaciones son: Sinfonía, El Palacio, 2 Valdeses, El Refugio, El Rincón de la Coral, Bar Maxi, Fonda de Clint, El Parque, Canalla, Lobio, en Torrelavega; Taberna de Corocotta, en Cartes; y La Finca, en Puente San Miguel.

Como siempre, una retahíla de acciones y eventos destinadas al fin de generar el mayor ambiente posible alrededor de lo verdaderamente importante. A partir de las 17:00 del sábado, la bocina volverá a sonar en el Vicente Trueba para dar comienzo al partido entre Bathco BM Torrelavega y TM Benidorm.

Facebook
WhatsApp
Twitter
LinkedIn
Email

Entradas Relacionadas