noticias

Dani Ramos seguirá siendo el guardián del pivote naranja

Número de visitas:

334

El Bathco BM Torrelavega y el pivote Dani Ramos han llegado a un acuerdo para la renovación del contrato que unía a ambas partes. De esta manera, el pivote gallego de 23 años seguirá defendiendo la camiseta naranja hasta junio de 2024.

Llegado a Torrelavega el pasado verano como un jugador capaz de bajarse al barro, el exjugador del Recoletas Atlético Valladolid se está destapando en el Vicente Trueba como un jugador tremendamente completo. En su tercera temporada en la Liga Plenitude ASOBAL, Ramos suma 71 goles en 19 partidos, lo que le convierte en segundo máximo artillero del escuadrón naranja.

Esa efectividad en ataque se caracteriza por su capacidad para generar huecos y recuperar balones complicadísimos alrededor de los 6 metros. Además, su versatilidad defensiva y su habilidad en la cobertura del ‘2’ ayuda a los naranjas a sumar fuerza y contundencia a su habitualmente sólido muro defensivo.

“Fue muy fácil llegar a un acuerdo, las dos partes así lo queríamos” señala Ramos. El pivote destaca que su estancia en Torrelavega “está siendo muy positiva para mi, estoy muy cómodo en lo personal y en lo profesional el grupo se unió muy rápido, se está viendo que el trabajo está dando sus frutos”.

Unos frutos que tienen al Bathco BM Torrelavega cuarto clasificado con 23 puntos y con la permanencia asegurada. Una temporada que Ramos espera “que siga igual, que estemos igual en todo lo que estamos haciendo bien, aunque los resultados no sean tan espectaculares como lo están siendo ahora”. De cara al año que viene, el gallego se conforma con “poder mantener las bases de este año, eso ya estaría espectacular”.

A nivel personal, el trabajo que empezó haciendo más en la sombra está empezando a destacar gracias a su espectacularidad y facilidad goleadora. En ese sentido, afirma que “me siento muy bien en el sistema de juego de Álex Mozas y con los compañeros tan buenos que tengo es muy fácil ganar partidos y conseguir objetivos”.

Dani Ramos se convierte así en la segunda renovación en la plantilla del Bathco BM Torrelavega tras la de Adrián Fernández y después de la ya confirmada semanas atrás del técnico Álex Mozas.

Facebook
WhatsApp
Twitter
LinkedIn
Email

Entradas Relacionadas