noticias

David García se marcha cedido a Ibiza

Número de visitas:

249

El Bathco BM Torrelavega y el Trasmapi UD Ibiza – HC Eivissa han llegado a un acuerdo para la cesión del extremo derecho David García hasta final de temporada.

García cumplía su tercera temporada en el conjunto naranja. Su llegada a Torrelavega se produjo en el mercado invernal de la campaña 2019/2020, la del ascenso del club a la Liga ASOBAL. La lesión de gravedad por aquel entonces de Antón Setién acabó con García en Torrelavega, donde compartiría puesto con uno de los inquilinos actuales, Facundo Cangiani.

Procedente del SDC Astillero y antes del Trapagarán, García se formó como jugador en su natal Castro Urdiales. Tras formar parte del equipo que ascendió a la élite, el extremo pasó a ser un jugador a caballo entre el primer y el segundo equipo naranja, compitiendo principalmente con el equipo filial.

Con el equipo de Dani Hernández, García consiguió el ascenso a Primera Nacional siendo una pieza importante. Esta temporada, el castreño sumaba 57 goles en 15 partidos con los naranjas importantes para tener al equipo en una plácida octava posición, muy alejado de la zona de descenso.

Ahora, David García disfrutará de unos meses en Ibiza para seguir completando pasos en su progresión deportiva. El equipo ibicenco se encuentra cuarto en su grupo de División de Honor Plata empatado en el tercer puesto con BM Los Dólmenes Antequera.

Facebook
WhatsApp
Twitter
LinkedIn
Email

Entradas Relacionadas