noticias

Una espina clavada para el redebut naranja

Número de visitas:

70

El Bathco BM Torrelavega vuelve tras casi dos meses de parón a la Liga Plenitude ASOBAL para medirse a uno de sus rivales más complicados. Los naranjas viajan hoy mismo a tierras oscenses donde mañana a las 18:30 les espera un Bada Huesca que, hasta la fecha, ha demostrado tener tomada la medida a los cántabros.

Tras tres duelos directos, el dominio es total por parte de los de José Nolasco. Más allá de las victorias de la pasada temporada, la tercera en discordia es la de más infausto recuerdo para el escuadrón naranja. En el debut liguero de este año, los naranjas dominaron el partido casi de principio a fin, pero sin romperlo. El resultado final de 28 – 29, fruto de un arreón oscense, dejó a los torrelaveguenses tocados, con un golpe emocional que arrastraron las primeras jornadas de campeonato.

Ahora, el equipo de Álex Mozas busca un punto de giro en esa tendencia con su visita al Palacio de los Deportes de Huesca. Para ello, tratarán de arrastrar las sensaciones con las que cerró la primera vuelta y que le llevaron a soñar con la Copa Plenitude ASOBAL, de la que se quedaron a un punto, por detrás del ABANCA Ademar León.

Los naranjas arrancan la segunda vuelta en quinta posición con 17 puntos, merced a sus 8 victorias en la parte inicial de la temporada. Por su parte, el Bada Huesca es decimosegundo con 4 victorias y 3 empates, 4 puntos por encima de la zona de descenso que marca actualmente el Club Cisne BM.

Para evitar una nueva derrota, el Bathco BM Torrelavega centrará su atención en el jugador alrededor del cual orbita el juego oscense, el pivote Iván Montoya, con casi 5 goles por partido. A su alrededor, un despliegue coral de amenazas con nombres como Rudolph Hackbarth, Dija Cruz o Gerard Carmona protegidos por una gran portería con Daniel Arguillas y Leo Tercariol.

La batalla dará comienzo a las 18:30 en territorio oscense bajo la atenta mirada de los colegiados Miguel Martín Soria y Jesús Álvarez. La primera de las 15 justas que afrontan los guerreros del escuadrón naranja en esta ilusionante segunda vuelta en la que el Bathco BM Torrelavega sigue soñando con grandes objetivos.

 

Fabrizio Casanova durante el partido de ida
Facebook
WhatsApp
Twitter
LinkedIn
Email

Entradas Relacionadas