noticias

El BM Torrelavega Femenino pospone la convocatoria de Junta General Ordinaria y Extraordinaria al 13 de febrero

Número de visitas:

261

El BM Torrelavega Femenino pospone la convocatoria de Junta General Ordinaria y Extraordinaria prevista para el 7 de febrero y la traslada al día 13, lunes. El motivo del cambio de fecha es la imposibilidad de contar con los de la junta directiva por causas laborales en el día original. La cita tendrá lugar en el mismo sitio, en las instalaciones del Pabellón Vicente Trueba.

Como siempre, el requisito de acceso será presentar el carné de socio y el DNI. El encuentro está previsto para las 19:30 horas en primera convocatoria y, si procede, a las 20:00 en segunda convocatoria. Como es habitual en estas ocasiones, desde la directiva se anima a todos los abonados naranjas a acudir a la asamblea.

Se recuerda que son cuatro los puntos que integran el orden del día, con el primero referente a la renovación de los miembros de la junta directiva siendo el más importante. La modificación estatutaria y la aprobación del presupuesto para la presente temporada completarán el acta de la junta. Así, el orden del día será el siguiente:

  • – Renovación de los miembros de la junta directiva. Se convoca en fecha 24 de enero de 2023 la Junta General Ordinaria y Extraordinaria, teniendo las candidaturas a partir de esta fecha un plazo de 5 días, que finalizará el día 31 de enero, para su presentación en las oficinas del Club ubicadas en el Pabellón Vicente Trueba S/N de Torrelavega. Las candidaturas deberán estar integradas por un mínimo de cinco miembros y máximo de 10 incluyendo Presidente, Vicepresidente, Secretario, Tesorero y hasta un máximo de 6 vocales. Todos los miembros de las candidaturas han de cumplir el requisitode ser socios del Club.
  • – Modificación estatutos para su adaptación a la legislación vigente.
  • – Aprobación del presupuesto ordinario del Club para la temporada 2022/23.
  • – Ruegos y preguntas.
Facebook
WhatsApp
Twitter
LinkedIn
Email

Entradas Relacionadas