noticias

La Sociedad y el Bathco BM Torrelavega siguen soñando juntos un año más

Número de visitas:

278

La Sociedad Regional de Cultura y Deporte del Gobierno de Cantabria y el Bathco BM Torrelavega han prolongado su acuerdo de patrocinio para la temporada 2022/2023. Así el Gobierno de Cantabria y la entidad naranja siguen soñando juntos en otro ilusionante año en la Liga Plenitude ASOBAL.

La rúbrica del convenio se celebró el pasado de viernes en una reunión en la sede de la Dirección General de Deportes, sita en la calle Vargas de Santander. Acudieron a la reunión el director general de Deportes, del Gobierno de Cantabria, Mario Iglesias, el presidente del BM Torrelavega, Antonio Gómez, el directivo Alfredo Abarca y el jugador del primer equipo e internacional absoluto Jaime Gallego.

El apoyo de la Sociedad Regional de Cultura y Deporte y de la Dirección General del Gobierno de Cantabria es fundamental para la sostenibilidad del proyecto del club torrelaveguense en la máxima categoría del balonmano español.

Antonio Gómez, presidente del club, ha agradecido al Director General de Deportes, Mario Iglesias, el apoyo de la Consejería tanto a los equipos de base del club como al equipo de liga profesional.

Facebook
WhatsApp
Twitter
LinkedIn
Email

Entradas Relacionadas

La reválida de Puente Genil

El Bathco BM Torrelavega viaja en este viernes camino de Puente Genil, donde cerrará su semana de entrenamientos en el pabellón Alcalde Miguel Salas antes de disputar mañana sábado a

leer más »

Solvente regreso a la victoria

El Bathco BM Torrelavega impuso su ley en el Vicente Trueba para regresar a la senda de la victoria en la Liga NEXUS ENERGÍA ASOBAL. Los naranjas dominaron de principio

leer más »

Las ganas de volver a ganar

El Bathco BM Torrelavega recibe este sábado a partir de las 16:30 al BM Caserío Ciudad Real en partido perteneciente a la jornada 24 de la Liga NEXUS ENERGÍA ASOBAL.

leer más »