noticias

La Sociedad y el Bathco BM Torrelavega siguen soñando juntos un año más

Número de visitas:

244

La Sociedad Regional de Cultura y Deporte del Gobierno de Cantabria y el Bathco BM Torrelavega han prolongado su acuerdo de patrocinio para la temporada 2022/2023. Así el Gobierno de Cantabria y la entidad naranja siguen soñando juntos en otro ilusionante año en la Liga Plenitude ASOBAL.

La rúbrica del convenio se celebró el pasado de viernes en una reunión en la sede de la Dirección General de Deportes, sita en la calle Vargas de Santander. Acudieron a la reunión el director general de Deportes, del Gobierno de Cantabria, Mario Iglesias, el presidente del BM Torrelavega, Antonio Gómez, el directivo Alfredo Abarca y el jugador del primer equipo e internacional absoluto Jaime Gallego.

El apoyo de la Sociedad Regional de Cultura y Deporte y de la Dirección General del Gobierno de Cantabria es fundamental para la sostenibilidad del proyecto del club torrelaveguense en la máxima categoría del balonmano español.

Antonio Gómez, presidente del club, ha agradecido al Director General de Deportes, Mario Iglesias, el apoyo de la Consejería tanto a los equipos de base del club como al equipo de liga profesional.

Facebook
WhatsApp
Twitter
LinkedIn
Email

Entradas Relacionadas