noticias

El BM Torrelavega Femenino convoca Junta General Ordinaria y Extraordinaria para el 7 de febrero

Número de visitas:

47

El BM Torrelavega Femenino convoca a todos los socios para participar en la Junta General Ordinaria y Extraordinaria prevista para el día 7 de febrero, martes. La cita tendrá lugar en las instalaciones del Pabellón Vicente Trueba. Como siempre, el requisito de acceso será presentar el carné de socio y el DNI.

El encuentro está previsto para las 19:30 horas en primera convocatoria y, si procede, a las 20:00 en segunda convocatoria. Como es habitual en estas ocasiones, desde la directiva se anima a todos los abonados naranjas a acudir a la asamblea.

Cuatro puntos integran el orden del día, con el primero referente a la renovación de los miembros de la junta directiva siendo el más importante. La modificación estatutaria y la aprobación del presupuesto para la presente temporada completarán el acta de la junta. Así, el orden del día será el siguiente:

  • PRIMERO. – Renovación de los miembros de la junta directiva. Se convoca en fecha 24 de enero de 2023 la Junta General Ordinaria y Extraordinaria, teniendo las candidaturas a partir de esta fecha un plazo de 5 días, que finalizará el día 31 de enero, para su presentación en las oficinas del Club ubicadas en el Pabellón Vicente Trueba S/N de Torrelavega. Las candidaturas deberán estar integradas por un mínimo de cinco miembros y máximo de 10 incluyendo Presidente, Vicepresidente, Secretario, Tesorero y hasta un máximo de 6 vocales. Todos los miembros de las candidaturas han de cumplir el requisito de ser socios del Club.
  • SEGUNDO. – Modificación estatutos para su adaptación a la legislación vigente.
  • TERCERO. – Aprobación del presupuesto ordinario del Club para la temporada 2022/23.
  • CUARTO. – Ruegos y preguntas.
Facebook
WhatsApp
Twitter
LinkedIn
Email

Entradas Relacionadas