noticias

Elcio Carvalho sufre una rotura del ligamento cruzado anterior

Número de visitas:

313

El pasado 6 de marzo, el guardameta Elcio Carvalho se marchaba lesionado en los minutos finales del partido que disputaba el Bathco BM Torrelavega en Cangas. Días después se confirmaba una lesión en su rodilla que, tras el diagnóstico inicial de rotura de menisco, acabó resultando en ligamento cruzado. Tras dos operaciones y un largo proceso de recuperación, el caboverdiano acabó el 2022 listo para competir. De hecho, volvió a hacerlo con el filial del Bathco BM Torrelavega, en partido de 1ª Nacional en Salamanca.

Su vuelta a las pistas y su trayectoria anterior le valieron un puesto en la lista de su país para el Mundial de Polonia y Suecia que se está disputando en estas fechas. Sin embargo, la mala suerte volvió a visitar a Carvalho. El caboverdiano sufrió un giro terrible de su rodilla la semana pasada durante la preparación de su selección para la cita mundialista.

Pasados unos días, el guardameta pudo someterse a una resonancia magnética que, ahora, arroja el peor de los resultados: rotura del ligamento cruzado anterior en su rodilla izquierda.

Tras prácticamente un año de inactividad, Carvalho afronta de nuevo el largo camino de la recuperación. El portero sigue a la espera de nuevas pruebas y de confirmar una fecha para someterse a la correspondiente intervención quirúrgica.

Facebook
WhatsApp
Twitter
LinkedIn
Email

Entradas Relacionadas