noticias

El Bathco BM Torrelavega se alía con Bodegas El Coto

Número de visitas:

267

El Bathco BM Torrelavega y Bodegas El Coto de Rioja han llegado a un acuerdo para que la marca alavesa se convierta en proveedor oficial de vino del club. Una alianza estratégica que unirá el nombre del club con el del mayor viticultor de Rioja, con 50 años de experiencia y distribución en más de 70 países.

Una unión que nace, en palabras de su delegado comercial Isidoro Castañeda, del “dinamismo que transmite el Bathco BM Torrelavega”. “El club está vivo, es moderno, sabe moverse y todo ello va dedicado a un producto final, en este caso el deporte, que es un disfrute para el aficionado”. En este sentido, Castañeda ha comparado a los naranjas con la bodega, afirmando que “nuestro objetivo es el mismo, que el público disfrute con nuestro producto”.

Bodegas El Coto nació en la década de los 70, con su primera vendimia y la inauguración de sus instalaciones en la localidad alavesa de Oyón. A partir de ahí, comenzó un crecimiento exponencial, estableciendo en los 80 una de las mayores redes de distribución nacional que le lleva a la expansión internacional en los 90. Así, Bodegas El Coto se ha convertido en el líder español y mayor viticultor de la Denominación de Origen Calificada Rioja.

La colaboración entre ambas entidades viene del pasado año, cuando la bodega ofrecía los productos para la rifa en los partidos. El botellón Magnum El Coto era un habitual en los descansos del Vicente Trueba. Este año, la alianza ha dado un paso más. Junto a la botella de vino, este año se sorteará en todos los partidos en Torrelavega una experiencia para 2 personas con cata, aperitivo y almuerzo en las ya mencionadas instalaciones de Bodegas El Coto en Oyón.

Para el Bathco BM Torrelavega, un apoyo como el de Bodegas El Coto, junto a las palabras de Castañeda, son una muestra de la confianza que transmite el proyecto y un reconocimiento al trabajo que se viene realizando, además de una gran señal de cara a la sostenibilidad futura del equipo.

Facebook
WhatsApp
Twitter
LinkedIn
Email

Entradas Relacionadas