noticias

El BM Torrelavega convoca Junta General Extraordinaria para el 16 de noviembre

Número de visitas:

270

El BM Torrelavega convoca a todos los socios para participar en la Junta General Extraordinaria prevista para el día 16 de noviembre, miércoles. La cita tendrá lugar en la sala de prensa del Pabellón Vicente Trueba. Como siempre, el requisito de acceso será presentar el carné de socio y el DNI.

El encuentro está previsto para las 19:30 horas en primera convocatoria y, si procede, a las 20:00 en segunda convocatoria. Como es habitual en estas ocasiones, desde la directiva se anima a todos los abonados naranjas a acudir a la asamblea.

La reunión contará con cuatro puntos en el orden del día. El tema principal del orden del día estará en el tercer punto con la renovación de los miembros de la junta directiva. A tal efecto, se abrirá un plazo de 5 días, a contar desde la fecha de la convocatoria, para la presentación de las candidaturas interesadas. Se podrán entregar en las oficinas del club hasta el día 8 de noviembre. También se someterá a votación las modificaciones estatutarias de cara a su adaptación para la posible entrada en una liga profesional. El orden del día será el siguiente:

  • PRIMERO.– Lectura y aprobación del acta de la asamblea anterior
  • SEGUNDO.– Modificación de estatutos. Aprobación de las modificaciones estatutarias para su adaptación a las exigencias de una posible incorporación a una liga profesional.
  • TERCERO.– Renovación de los miembros de la junta directiva. Las candidaturas interesadas tienen desde la convocatoria de la Junta un plazo de 5 días, a contar desde esta fecha y que finalizará el día 8 de noviembre, para su presentación en las oficinas del Club ubicadas en el Pabellón Vicente Trueba S/N de Torrelavega.
  • Las candidaturas deberán estar integradas por un mínimo de 5 miembros y máximo de 10 incluyendo Presidente, Vicepresidente, Secretario, Tesorero y hasta un máximo de 6 vocales. Para la admisión de la candidatura el candidato Presidente ha de tener una antigüedad mínima de 3 años como socio.
  • CUARTO.– Ruegos y preguntas.

 

Facebook
WhatsApp
Twitter
LinkedIn
Email

Entradas Relacionadas

Humanos, al fin y al cabo

Aunque no lo parezca, y aunque para muchos sea difícil de creer, son humanos. El Bathco BM Torrelavega mostró su cara más terrenal en una de sus semanas más intensas

leer más »