noticias

El equipo más en forma espera al Bathco BM Torrelavega

Número de visitas:

64

El Bathco BM Torrelavega se desplaza a La Rioja para medirse al equipo más en forma dentro de los mortales de la Liga Plenitude ASOBAL. El BM Logroño La Rioja llega tras cuatro victorias consecutivas, dos más que el equipo de Álex Mozas, cargado de moral tras cerrar el mes de octubre con dos victorias en los dos partidos disputados.

Los franjivinos llegan a esta jornada tras un rebote de mucho mérito. Tras un inicio impropio de su nivel con 3 derrotas, el equipo de Miguel Ángel Velasco encadena cuatro triunfos, dos en casa y otros dos en visitas complicadas como a Cangas y a Puente Genil. Una serie de resultados que le convierten en el equipo más en forma de la liga y en cuarto clasificado con 10 puntos.

Ante las sensibles bajas sufridas este verano, donde destaca la del Hispano Agustín Casado, un jugador ha surgido como líder ofensivo del equipo. Mamadou Diocou es el máximo goleador riojano con 49 goles en 8 partidos, guarismos que le colocan como segundo máximo anotador de la competición. Antonio Serradilla o Álvaro Preciado suman a este arsenal ofensivo.

La visita a La Rioja se saldó con un sabor agridulce en los naranjas la temporada pasada. Los cántabros compitieron a un nivel altísimo durante todo un partido que pudo caer de cualquier bando en los instantes finales, aunque acabase haciendo del lado franjivino. En el partido de vuelta, el Vicente Trueba hizo justicia y devolvió la moneda a los de Álex Mozas con una épica victoria por 34 – 32.

El partido de mañana será el primero de cuatro en 10 días para lo naranja, contando los partidos contra Helvetia Anaitasuna y Club Cisne BM de liga y la eliminatoria de copa en Ibiza. Un trote al país que empezarán acompañados de un autobús de aficionados naranjas que viajará a Logroño. Con estos alicientes, a partir de las 17:30, Miguel Martín Soria y Jesús Álvarez arbitrarán el encuentro correspondiente a la novena jornada de Liga Plenitude ASOBAL.

Facebook
WhatsApp
Twitter
LinkedIn
Email

Entradas Relacionadas