noticias

Keler se convierte en cerveza oficial del Bathco BM Torrelavega

Número de visitas:

377

El Bathco BM Torrelavega y la empresa de cervezas Keler han llegado a un acuerdo para que la marca donostiarra se convierta en cerveza oficial del club. De esta manera, las cervezas de Keler estarán presentes en todos los actos y eventos del club.

Borja Fallanza, delegado del grupo Damm en Cantabria, ha descrito esta alianza con el Bathco BM Torrelavega como “un empujón” para la marca. “Estábamos buscando un partner para continuar nuestra expansión en Torrelavega y el club era la mejor opción, tanto por la repercusión que tiene como por su visión de futuro”.

Keler nació en San Sebastián en 1872 de la mano de los hermanos alemanes Benedikt y Klaus Kutz. La fórmula de los alemanes ha conquistado a todo tipo de bebedores, consiguiendo más de 30 premios internacionales. Desde el año 2001, Keler pertenece al grupo Damm, lo que ha favorecido su expansión por el territorio nacional, a pesar de seguir radicando principalmente en el norte de España.

Cantabria es uno de esos focos de expansión. En palabras de Fallanza, “la aceptación está siendo muy buena, especialmente en Torrelavega donde ya tenemos cantidad de locales con ella”.

Para el Bathco BM Torrelavega, seguir sumando apoyos como Keler al club es una muestra de la confianza que transmite el proyecto y una gran señal de cara a la sostenibilidad económica del equipo en ASOBAL.

Las cervezas Keler ya presiden la Sala VIP del Vicente Trueba
Facebook
WhatsApp
Twitter
LinkedIn
Email

Entradas Relacionadas