noticias

El Bathco BM Torrelavega organiza la gran fiesta de la Marea Naranja

Número de visitas:

305

El Bathco BM Torrelavega ha alcanzado en estas últimas semanas el objetivo social propuesto a principio de temporada. Los 1.000 socios del club naranja suponen un nuevo hito para la entidad torrelaveguense, especialmente por la precocidad del logro. Si la temporada pasada se alcanzó esa cifra en el mes de abril, este año ha llegado en octubre, tras apenas 4 meses de campaña.

Por ello, en agradecimiento al masivo apoyo de su afición, el Bathco BM Torrelavega y la cervecera cántabra Redneck se han aliado para organizar la gran fiesta de la Marea Naranja. El sobrenombre con el que se conoce a la hinchada del club bautizará a una cerveza edición especial con la que Redneck homenajeará a ese millar de aficionados.

La “Marea Naranja” será la protagonista en la ‘Ruta Redneck – Bathco BM Torrelavega’ que inundará la Zona de Vinos de Torrelavega entre el viernes 28 y el domingo 30 de octubre. Hasta 10 locales de Torrelavega y 2 de Cartes participarán en este evento de confraternización con el partido entre Bathco BM Torrelavega y Civitas Guadalajara del domingo como punto de encuentro. Los locales participantes son el New Times, el New Moon, el Parada, La Oveja Eléctrica, La Braña, el Winchester, el Tabú, el Pub Leyendas, La Fonda de Clint y el En Vivo, en Torrelavega; y La Bolera y la Taberna de Corocotta en Cartes.

Estos 12 locales contarán en sus establecimientos con la Redneck Marea Naranja y con unos pasaportes. Cada pasaporte incluye el recorrido de la ruta cervecera. Por cada local en el que se pida una Redneck Marea Naranja, el portador del pasaporte recibirá un sello. La consecución de al menos 6 sellos antes del domingo a las 12:30 supondrá la entrada gratuita al partido del Bathco BM Torrelavega. Además, el dueño del pasaporte puede seguir completando los sellos a lo largo del domingo, último día de la ruta. Los que consigan 10 sellos entrarán en diversos sorteos de productos oficiales de Redneck y del Bathco BM Torrelavega, incluyendo camisetas firmadas y abonos para el resto de la temporada.

Además de esto, aquellos que coman o cenen durante el fin de semana en los restaurantes colaboradores del Bathco BM Torrelavega podrán entrar gratis al partido. Estos locales son el Sinfonía, El Palacio, 2 Valdeses, El Refugio, El Rincón de la Coral, La Finca, el Bar Maxi, El Parque, Canalla y los ya mencionados Taberna de Corocotta y La Fonda de Clint.

También las Peñas de la Patrona 2022 tendrán su protagonismo durante el fin de semana, con una dinámica de publicación de fotografías similar a la que arrasó en las últimas fiestas de la Virgen Grande. Todo ello con el objetivo de agradecer a la Marea Naranja su apoyo incondicional y de volver a disfrutar del mejor balonmano nacional. Al menos, hasta las 12:30 del domingo, momento en que el escuadrón naranja volverá a batirse el cobre en el 40×20 ante un gran rival como el Civitas Guadalajara.

Facebook
WhatsApp
Twitter
LinkedIn
Email

Entradas Relacionadas