noticias

La #CanteraNaranja acompañará al Bathco BM Torrelavega en su debut

Número de visitas:

349

El debut oficial del Bathco BM Torrelavega vendrá acompañado una temporada más del ya tradicional torneo de presentación de los equipos masculinos del escuadrón naranja. Todos los equipos de cantera, desde el Infantil 3 hasta el filial, participarán en una intensa jornada de balonmano que culminará a las 17:30 en el Vicente Trueba con el Bathco BM Torrelavega – Bada Huesca.

La actividad se repartirá en dos pabellones. El Enrique Pérez ‘Pachín’ será el epicentro desde las 9 de la mañana. El Cadete 2 recibirá al primero de los tres representantes del HBC’74 de Camargo. Ambos equipos cántabros se medirán en los dos siguientes encuentros, a las 10:45 y a las 12:00, donde participarán por los locales el Cadete 3 y el Infantil 3.

En la siguiente franja horaria coincidirán dos partidos entre el ‘Pachín’ y el Vicente Trueba. En ambos escenarios estarán los equipos del Gijón Jovellanos, con su juvenil en el Barrio Covadonga y su cadete en el templo naranja. Los asturianos también traerán tres equipos. Su equipo senior se enfrentará al filial del Bathco BM Torrelavega a partir de las 14:30 en uno de los platos fuertes de la jornada. Tras ese partido, el Trueba quedará listo para el retorno de la Liga ASOBAL.

Entre tanto, de nuevo a las 14:30, el Infantil 2 recibirá al BM Barakaldo. Será el último partido completo de la jornada. La tarde en el ‘Pachín’ se cerrará con un triangular entre el Infantil 1 y los equipos del BM Barakaldo y el BM Urdaneta. Tres partes que se desarrollarán de 15:30 a 17:00 para concluir la jornada y permitir a toda la #CanteraNaranja acudir a ver a sus referentes del primer equipo.

Facebook
WhatsApp
Twitter
LinkedIn
Email

Entradas Relacionadas

Humanos, al fin y al cabo

Aunque no lo parezca, y aunque para muchos sea difícil de creer, son humanos. El Bathco BM Torrelavega mostró su cara más terrenal en una de sus semanas más intensas

leer más »