noticias

Una temporada para soñar con los pies en el suelo

Número de visitas:

363

El Bathco BM Torrelavega visitó ayer la sede de Bathco, patrocinador principal del club naranja, para la presentación de su proyecto para la temporada 2022/2023.

A la presentación acudieron Antonio Gómez, presidente del BM Torrelavega; José López, gerente de Bathco; Javier López Estrada, alcalde de Torrelavega; Francisco Javier López Marcano, consejero de Industria, Turismo, Innovación, Transporte y Comercio; y Pablo Zuloaga, vicepresidente del Gobierno de Cantabria; además de la presencia de otras autoridades, patrocinadores, medios de comunicación y la totalidad de la plantilla y cuerpo técnico del primer equipo.

El presidente naranja inició el acto poniendo el valor todo lo conseguido la temporada pasada, “logrando la permanencia en una de las mejores ligas de Europa, con un estilo de juego, una afición y una ciudad reconocida ya en España.” De cara al nuevo año, Gómez dejó claros los objetivos del club, la permanencia a nivel deportivo y volver a superar los 1.000 abonados a nivel social.

El presidente agradeció a instituciones y empresas antes de ceder la palabra a José López. El gerente de Bathco lanzó un paralelismo entre el deporte y el mundo empresarial, señalando que “siempre hay que ponerse retos ambiciosos” e indicando que hay que quedar “lo más arriba posible” en base a “la ilusión con la que se está trabajando y los buenos fichajes y plantilla que se ha hecho”.

Por su parte, López Estrada y López Marcano continuaron con el mensaje de ilusión y destacaron al Bathco BM Torrelavega como un referente para la ciudad y para la comunidad autónoma. Pablo Zuloaga puso al club como muestra de los valores del deporte y como ejemplo para la nutrida cantera de niños que juegan al balonmano en Torrelavega.

Con la intervención del vicepresidente se puso fin a un acto que ya se ha convertido en tradición en las pretemporadas del Bathco BM Torrelavega, que en justo un mes estará disputando su primer partido de liga en el estreno de temporada de la Liga ASOBAL.

Fotografías: Daniel Pedriza

Facebook
WhatsApp
Twitter
LinkedIn
Email

Entradas Relacionadas

Humanos, al fin y al cabo

Aunque no lo parezca, y aunque para muchos sea difícil de creer, son humanos. El Bathco BM Torrelavega mostró su cara más terrenal en una de sus semanas más intensas

leer más »