noticias

El Dr. Del Moral y Álvaro Leiva se incorporan al staff médico del club

Número de visitas:

466

El Bathco BM Torrelavega comenzará mañana la pretemporada de cara a la campaña 2022-2023 y lo hace sumando dos nuevos miembros al staff médico del club. Álvaro Leiva será el nuevo fisioterapeuta del club, mientras que Pedro Vicente del Moral se incorpora como médico.

Leiva está graduado en la Escuela Gimbernat de Torrelavega y ha trabajado ya en otras disciplinas deportivas como el fútbol y el baloncesto. Sobre su labor en el club, el nuevo fisioterapeuta lo ha resumido en “todo lo relacionado con el ámbito de la fisioterapia. Además, nos coordinaremos con el servicio médico encabezado por el Dr. Del Moral y cualquier aspecto de readaptación con Nacho Torrescusa”. Sobre las expectativas de la temporada espera “disfrutar de una categoría tan exigente y de un deporte de elite”.

Por su parte, el doctor del Moral se suma al departamento médico del club al que ya pertenecía Arantxa Aleixandre. Del Moral es un veterano en la medicina deportiva y ha pertenecido al Comité Olímpico Español, con el que ha participado en 5 Juegos Olímpicos y multitud de Juegos del Mediterráneo.

Del Moral ya colaboró en la recta final de la pasada campaña, y ha explicado que su incorporación sirve para “volver un poquito a mis orígenes de la alta competición”. “Trabajar codo con codo con el resto de miembros del staff técnico e integrar todo. Dar toda la información a Alex Mozas y coordinarme bien con Javi Campo y Nacho Torrescusa, además de con mi compañero Álvaro Leiva” será su día a día en el equipo. Todo ello con el claro objetivo de “tener el equipo lo mejor posible”.

Además de desempeñar sus funciones con el primer equipo serán los encargados de la puesta a punto de todas las categorías inferiores del club, que integran unos 35 equipos, incluidos el senior femenino y el filial del Bathco BM Torrelavega.

Con estas dos incorporaciones se completa el equipo técnico y médico del Bathco BM Torrelavega, un pilar fundamental con el objetivo que tiene el Escuadrón Naranja de seguir soñando en su segunda temporada en la máxima categoría del balonmano español, Liga ASOBAL.

Desde el Bathco BM Torrelavega, agradecemos su trabajo a Paula Martínez y Alberto Nava, fisioterapeutas del club en las últimas temporadas, que quedan desvinculados de la entidad naranja.

Facebook
WhatsApp
Twitter
LinkedIn
Email

Entradas Relacionadas