noticias

Disfrutar y competir

Número de visitas:

372

El Bathco BM Torrelavega viaja mañana martes a Barcelona para disputar un partido histórico tanto para los propios jugadores como, especialmente, para el club. El escuadrón naranja visitará por primera vez el Palau Blaugrana en partido de Liga Sacyr ASOBAL consciente de la dificultad del reto, pero con la firme intención de disfrutar compitiendo los 60 minutos del partido.

Frescos todavía de su reencuentro con la victoria contra Incarlopsa Cuenca, los pupilos de Álex Mozas llegan al choque contra el Barça con apenas dos días de descanso y una única sesión de preparación. Los naranjas se desplazarán mañana por la mañana a la Ciudad Condal para disputar el partido que empezará a las 20:30, tras el cual regresarán inmediatamente a tierras cántabras.

De cara al 40×20, los torrelaveguenses tratarán de mantener las buenas sensaciones de las últimas semanas, sobre todo las del último partido. Este pasado sábado, el Bathco BM Torrelavega cuajó una formidable actuación en la que prácticamente todos aportaron a la victoria. La profundidad de plantilla y el gran nivel de los porteros serán fundamentales en este tramo final de año y en el resto de temporada.

Por su parte, el rival de mañana requiere poca presentación. Líder invicto de la liga con 24 puntos, la competición doméstica es un mero trámite para el equipo de Carlos Ortega. Los blaugranas no fallan a su cita con el título desde la temporada 2009/2010, cuando se alzase campeón el BM Ciudad Real.

A nivel de nombres, se hace imposible destacar alguno sin acabar nombrando a la totalidad de la plantilla. Dika Mem, con casi 6 goles por partido, y Gonzalo Pérez de Vargas y Leo Maciel, candados de la mejor portería de la liga, son las figuras más sobresalientes. Junto a ellos, alguien para el que el partido será muy especial: el exjugador del Bathco BM Torrelavega y astillerense Ángel Fernández.

Una cita con la historia en la que Torrelavega pondrá a un equipo frente a frente contra los mejores jugadores del mundo. Será mañana martes en el Palau Blaugrana, a las 20:30 y con Carlos Luque y Alfredo Arcos, un catalán y un madrileño, como colegiados. El partido se podrá ver a través de Esports 3 y LaLigaSportsTV.

Facebook
WhatsApp
Twitter
LinkedIn
Email

Entradas Relacionadas