noticias

El Bathco BM Torrelavega y ALSA renuevan como compañeros de viaje

Número de visitas:

369

El Bathco BM Torrelavega contará por octavo año consecutivo con la colaboración de la empresa de autobuses ALSA, referente nacional en el transporte de pasajeros. Acercándose a una década de colaboración, el acuerdo entre #TheOrangeSquad y ALSA se prolonga para la temporada más importante en la historia del club.

En palabras de Antonio Gómez, presidente del BM Torrelavega, el acuerdo “permitirá a los jugadores de ASOBAL viajar un año más con uno de los mejores operadores a nivel mundial”. Sin ir más lejos, este sábado pasado ambos compañeros de viaje se desplazaron a Huesca para el primer partido como visitante en la historia de los naranjas en la Liga Sacyr ASOBAL. Daniel Álvarez, gerente de Contratos de ALSA en Cantabria, ha destacado que “para nosotros es un honor haber acompañado al club todos estos años”, señalando el ascenso a ASOBAL como “fruto de un gran trabajo de todas las personas que integran el club.”

Además, la relación entre ambas entidades ha sumado un valor añadido este año con el estreno de un autobús personalizado. El vehículo, con un diseño moderno y atractivo que incluye alegorías naranjas o el escudo del club, servirá para transportar a la plantilla y staff técnico del club a dichos partidos como visitante.

Para Gómez, el vinilado de este autobús “dará una nueva visibilidad al club que le permita estar más integrado si cabe en la sociedad de Torrelavega y Cantabria”. Igualmente, la presencia de los principales sponsors del club en el autobús lo convierte en “un espejo de la comunidad de empresas que trabajan con el proyecto social y deportivo del Balonmano Torrelavega”. Por su parte, Álvarez ha indicado que “pase lo que pase, valores como el compromiso con la comunidad” que comparten el Bathco BM Torrelavega y ALSA “se verán por gran parte de España gracias a la estupenda imagen del vinilado”.

También se beneficiarán del acuerdo los socios del club. La colaboración sitúa a ALSA como patrocinador estratégico de la entidad naranja, formando parte del Club Empresas del BM Torrelavega. Esto permitirá a los abonados disfrutar de descuentos en aquellos trayectos gestionados por ALSA.

Facebook
WhatsApp
Twitter
LinkedIn
Email

Entradas Relacionadas