noticias

El Bathco BM Torrelavega tendrá su propio autobús

Número de visitas:

440

El Bathco BM Torrelavega contará con su propio autobús en su primera temporada en la Liga Sacyr Asobal. El autocar es fruto del acuerdo entre la empresa ALSA y la entidad naranja.

El diseño tiene fondo negro y diversas alegorías naranjas, el escudo del club, el logotipo de los patrocinadores, diseños de balonmano, el nombre de la entidad y el apodo del equipo, #TheOrangeSquad. Se trata de un grafismo moderno y atractivo elaborado por el equipo de diseño de la empresa Bathco con la colaboración del BM Torrelavega.

Detalle de la personalización del autobús

El vehículo servirá para transportar a la plantilla y al staff técnico del club a los partidos que jugarán en la actual temporada lejos del Pabellón Vicente Trueba de Torrelavega. El estreno del autobús se producirá el miércoles 11 de agosto en el viaje de la capital del Besaya a León qué realizará el equipo naranja en su primer desplazamiento de pretemporada. Allí se enfrentarán al histórico ABANCA Ademar de León.

Previamente el sábado 7 en el Vicente Trueba debutarán en la preparación para Asobal ante Recoletas Atlético Valladolid. Este encuentro, como todos los que dispute el Bathco BM Torrelavega en el Vicente Trueba, podrán seguirse a través del canal oficial de YouTube del club para todos aquellos que no puedan acercarse al pabellón.

Facebook
WhatsApp
Twitter
LinkedIn
Email

Entradas Relacionadas