noticias

El Bathco BM Torrelavega vestirá de Hummel en “La batalla de Asobal”

Número de visitas:

368

El Bathco Balonmano Torrelavega se encuentra preparado para su “Batalla de Asobal” y vestirá ropa de Hummel en la dura pugna que vivirán los naranjas en su primer año en la máxima categoría del balonmano español.

Concretamente Antonio Gómez Peña, presidente del BMT, y José Antonio Palomo, representante de Hummel Ibérica han rubricado el acuerdo de renovación por cuatro años más. Hummel se convirtió en proveedor técnico del club en 2018. Gracias al citado convenio la entidad naranja continuará contando con la tienda oficial ubicada en el pabellón Vicente Trueba. Además, todos los integrantes del club vestirán las mismas prendas deportivas (equipaje de juego y chándal) que el equipo de Liga Sacyr Asobal. Dado que el convenio incluye ese cambio de equipajes para todas las secciones inferiores del BMT.

En la tienda se seguirá encontrando la ropa y accesorios oficiales del Balonmano Torrelavega y diversas prendas deportivas.

La marca deportiva Hummel es una de las marcas de balonmano líderes en el mundo. Desde su fundación en el año 1923 ha desarrollado continuamente una fuerte identidad en el deporte del balonmano. Tanto es así que en la campaña de debut de los naranjas en Asobal el balón será también de la compañía danesa (tras un convenio de cuatro años con Asobal).

“Para Balonmano Torrelavega continuar con una empresa como Hummel es un orgullo, no podemos encontrar mejor amigo para competir por primera vez en Asobal. Además, en este tiempo se ha demostrado que la tienda del club ha sido un rotundo éxito y una decisión muy acertada” ha comentado Gómez.

“La relación con Bathco BM Torrelavega en una relación consolidada que comienza en la temporada 2017-2018 con unos objetivos muy claros y la predeterminación de trabajar en hacer llegar a su primer equipo a la máxima categoría del balonmano nacional y siempre con una especial dedicación a sus categorías de formación. Estos fueron los argumentos contundentes en la apuesta de Hummel por el BM Torrelavega“ ha explicado José Luís Caña, Sales Manager TeamSport Hummel,  tras la firma del documento.

“Cinco temporadas más tardes podemos decir orgullosos desde Hummel que aquellas primeras conversaciones y declaración de intenciones nos trasladan al presente de esta nueva temporada 2021-2022 con todos los objetivos conseguidos. Sin duda alguna ha sido una relación donde en ningún momento nos abordará  atisbo alguno  en desistir del trabajo colaborativo y en la confianza de todas las personas con las que hemos compartido este emocionante camino” ha concluido Caña.

Facebook
WhatsApp
Twitter
LinkedIn
Email

Entradas Relacionadas

Levantarse una y otra vez

En el Vicente Trueba hay una cosa clara; rendirse nunca es una opción. Los naranjas lo han demostrado hoy en Granollers al sobreponerse a las seis lesiones con las que

leer más »